Otra cosa,el operado por Lorenzo de 1525 grafs que has puesto,un lujazo de operacion,como la tuya,un saludo.
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas

Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:xboxnatal oye porque dices que te vas a volver a operar cuano tu situacion empeore?? esperas eso????.Por supuesto que espero eso. No conozco practicamente a nadie, salvo casos muy excepcionales, que con el paso de los años, siga manteniendo su densidad en el pelo. Tarde o temprano, el paso del tiempo hace que uno vaya envejeciendo físicamente y por supuesto este factor afecta desgraciadamente a nuestra cabellera. Y estoy seguro de que yo no voy a ser una de las excepciones. Principalmente por dos motivos: Primero porque está claro que yo soy alopécico, por eso me he tenido que operar, y no creo que de repente deje genéticamente de ser alopécico. Y segundo porque en mi última revisión hemos comprobado mediante microscopio que en mi frontal a penas queda rastro de mi pelo nativo, y si ves mis fotos antes de operarme, tenía muy poco pelo en el frontal, pero tenía un poco que ayudaba a aumentar mi densidad. Hoy sólo quedan prácticamente los injertados.
1081Jesus escribió:Quiero saber que pensais el resto del foro!!!. Como en la primera operacion tenia problemas de dermatitis y aun tengo problema de pelo grasiento. Voy probar los siguiente famarcos :
- Fungarest en comprimidos ( dicen que va mejor tomar para uso interno que los champus ).
(¿Dicen?, ¿quien lo dice?. ¿Cual es ese problema interno para el que es mejor que lo tomes en pastillas?.
Actualmente mi Otorrino me ha recetado una medicamento llamado AVAMYS para combatir una rinitis alérgica. Lo primero que hecho es como siempre mirar el prospecto, y en el apartado de contraindiciaciones dice esto:
"Es muy importante que informe a su médico si está utilizando o ha utilizado recientemente, cualquiera de los siguientes medicamentos: · ketoconazol, que se utiliza en el tratamiento de infecciones por hongos")
Yo he utilizado el Ketoconazol en Gel, y en crema (en otro zona, no en la cabeza), y desde mi ignorancia doy por hecho de que a pesar de que es un fungicida, cuando se receta en su versión gel o crema es porque está indicado para la afección cutánea que se desea curar. Pero en cualquier caso yo no soy un Profesional para aseverarlo.
- Aceite del arbol del te ( Tea Tree Oil ) para despues de los lavados. Es un antispetico y es muy bueno para los hongos de la piel. Vamos que para las suciedad y todo del cuero cabelludo. (Como reincides en el tema de los hongos, doy por hecho que te han diagnosticaso que los tienes. ¿Quien te los diagnóstico te ha dicho que puedes operarte sin problemas de que esos hongos se puedan contagiar si son trasladados de una zona a otra, por ejemplo?)
- Tengo el Betnovate soluccion capilar un corticoides...pero no lo voy usar. El motivo es que se supone antes de una operacion el medico te aconseja nada de finas y minoxidil semanas antes de la operacion.
(He utilizado Betnovate capilar durante años, cuando sufría de problemas dermatológicos, por cierto, me iba fantástico para los picores precisamente en lo que hoy he conocido que es mi zona donante, pero lo que tengo claro es que Betnovate ni es Finas, ni Minox, y si es un medicamento que también te han recetado, lo que tienes que hacer es comunicárselo a quien te lo recetó, y a quien te ve a a operar, para saber lo que tienes que hacer)
Pero bueno no creo que tomar fungarest y usar el aceite del arbol junto el gel Inibsa sea malo[/b. Si tú no lo crees, poco te podemos decir los demás, lo lógico es que le preguntaras directamente a quien re recetó el fármaco, ¿no?