Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola! Llevo desde 2008 tratandome con dermatologo (antes estuve en centros capilares mg.. en fin...). El caso es que sigo este tratamiento:
- Champu: Dermocutil
- Minoxidil 3%
- Diane 35

El otoño pasado tomé Iraltone capsulas... estoy pensando en volver a tomarlas, pero he leido por el foro que hay pildoras mejores... cuales??? Porque quiero empezar a tomarlas ya!!

Otro asunto es que mi dermatologo nunca me ha hablado del Finasteride... me convendría?? Es que la verdad que no se nada sobre ese tratamiento, hay alguna mujer que este con el??

Muchas gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por contestar...si que tengo alopecia androgenética.
Ya lo siento pero no soy habitual en foros y no se que post me dices....donde esta exactamente?
Lo que he mirado a sido el articulo que aparece en el menu de la izquierda dentro de TRATAMIENTOS Y SOLUCIONES en Finasteride. Y pone esto: "De ninguna manera puede ser utilizado por mujeres, niños o bebés."....

Y sobre las pildoras para este otoño... algunas que vayan mejor que las iraltone?

Ya hay muchos dermatologos q recetan el finasteride a mujeres, y parece ser q a algunas les va muy bien. Afortunadamente vamos saliendo del viejo combo minox+diane+androcur... El problema es que no te debes quedar embarazada mientras lo tomas, pero bueno, tomando precauciones para no quedarte...
Respecto a los suplementos, ahora estoy tomando unos sobres q se llaman Vitolamín Forte, llevan de todo...y hacen casi nada, lo mismo q la mayoría. Pero bueno, completos son completisimos y valen 22 eurakos q ya está bien... Durante un tiempo tomé complidermol alfa reductasa pero me hicieron polvo el estómago y las tuve q dejar. Por el foro tb las toma mucha gente, son bastante completas (aunque creo q tampoco hacen gran cosa en la androgenica, snif).
Lo mejro para orientarte es que leas mucho a la gente y verás como aprendes un montón para ayudar a los pelillos.
Un besote.

Otra cosita, cuando empece con el minoxidil mi derma me dijo que es para SIEMPRE, que no lo puedo dejar.... k sino se me kaeria mucho pelo (k perderia lo k no e perdido gracias a él en los años ke llevo), esta idea me asusta bastante...xk la verdad es k cansa tener que aplicarlo cada 12 h...

como tambien me asusta la idea de dejar Diane 35 algun dia...k por lo que he leido por ahi tambien se cae mucho pelo... en fin

Con el finasteride pasa lo mismo?? es decir, es un tratamiento para siempre o es para una temporada???

De todos modos la proxima vez se lo consultare al derma pork nunca me ha hablado de él.

gracias chicas

Verbatim, muchas gracias por contestar!!

He estado en tu blog y he visto la comparacion de las Inneov Vs Incapyl... y creo que cogería las Incapyl (no me llega pa Inneov...).

De todos modos crees que las Incapyl para la caida del otoño van mejor que las Iraltone??

Es que del otoño pasado me quedaron 15 pastillas (para 15 dias) de Iraltone y solo tendria k komprarme una kaja de unos 20 € y ya tendria tratamiento para 2 meses y medio que creo k para contrarestar la kaida de otoño seria sufiente....

Las Incapyl ya he visto que cuestan sobre 8 €,¿cuantas vienen por caja? se toman 1 o 2 pastillas al dia? y mas o menos durante cuanto tiempo hay que estar tomandolas?

Gracias!

Hola
El otoño es una caída estacional natural. No se trata de un problema de nutrientes. Esto no signfica que sea malo tomar vitaminas, pero no lo hagas sólo en el otoño porque no funciona.
Por otro lado no me acuerdo de las pastillas que vienen en cada caja de incapyl, pero es un mes por caja.
saludos

Y entre las Iraltone y las Incapyl cuales krees k son mejores???

Ah, pues mi derma siempre me ha mandado pastillas en la primavera y en el otoño... pero el resto del año nada!! Deberia tomarlas siempre (todo el año) o por meses??

para que hagan efecto hay que esperar como mínimo 6 meses. De hecho cuando tomé inneov hasta que no pasaron 6-8 meses no pude ver diferencia.
Nunca he tomado iraltone, no tengo criterio para saber si son mejores o no. Yo lo que hago es leerme todos los prospectos y compararlas según su composición.