Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By triste
Hola de nuevo!! El último derma al que fui, en el precio de la visita 100 euros, incluia unas infiltraciones de vitaminas y aa. En ese momento le dije que no quería hacermelas porque no estaba de humor ni me encontraba bien de salud por otros motivos. Ahora estoy planteando de hacermelas. ¿Sabeis algo del tema? ¿funcionan bien? ¿duelen mucho? ¿sangra mucho la cabeza? Un beso. Espero vuestras respuestas!!
By verbatim
Hola
Creo que deberías informarte del contenido de esas infiltraciones por si tienes alguna afección cardiaca.
No sé de qué vitaminas se trata, supongo que será algo qeu mejore la circulación, lo siento pero no puedo ayudarte más.

Regístrate para ver menos publicidad

By karla80
Hola:

Yo me hice unas infiltraciones hace un tiempo atrás y la verdad es que no duelen mucho y casi no sangra porque son microinyecciones. La verdad es que a mi no me hicieron efecto, porque creo que sólo sirven en caso de que tu caída se deba al estres o a la falta de vitaminas, pero si el problema es genético es mejor optar por otro tratamiento.

Saludos!!

By triste
Muchas gracias por contestar!! ¿Por qué dices lo del problema cardiaco? A ver si alguien más me cuenta algo. Un beso

By verbatim
Hola Triste
Mil perdones por no haber contestado en tanto tiempo a este post, es que no me había dado ni cuenta. Por favor, si alguien quiere preguntarme algo y le "ignoro", que me mande un mensaje privado pues me avisan directamente al hotmail.

Sobre el tema de la afección cardiaca, lo digo porque algunas microinyecciones de estas contienen corticoides, y provocan taquicardias. Yo tengo WPW (un síndrome cardiaco congénito bastante habitual) y con una microinyección de esas, acabaría en urgencias (de las de corticoides).

Perdona por tardar tanto, espero qeu haya llegado "a tiempo".

By triste
No te preocupes por la demora, yo también he estado muy liada y casi no me ha dado tiempo ni a entrar. No me las he hecho de momento. Lo que llevan según me dijo son vitaminas y aminoácidos. Pero vamos tampoco me lo dieron eso por escrito. Me dieron un papel para que firmar que si había alguna reacción alergica o sentía mucho dolor yo era la responsable y todo ese rollo. No firme y no me lo hice. Y pagué lo mismo que si me lo hubiera hecho, 100 eurazos casi!! Pffffffff! No se si me las haré la verdad. Llevó el minoxidil al 4% y esa derma me dijo que cambiara a otra composición que ya escribí en otro post. De momento tampoco he cambiado, pero claro tengo la duda. A ver si alguien que este más puesto me ayuda un poquito. Un beso y mil gracias