Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gustavss
Hola a todos,
Hace un año empezé con finasteride 1/5 de Proscar, a los 4-5 dias aproximadamentes me empezo a doler la cabeza, sentia presion en los ojos y mareos, fue bastante desagradable pero cesó en unos 4 dias más.
Ocurre que tuve que dejar de tomar por un mes finas, al retomar me han vuelto esos dolores y molestias, a los pocos dias se me acabo lo que me quedaba de proscar y me he comprado uno de 1mg exacto y ya van 4 dias en que no me ha cesado las molestias, ya no me duele la cabeza, solo siento mareos y presion por dentro sobretodo el lado derecho.
Me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia parecida ya que me preocupa que sea un efecto crónico y tenga que dejar el finas.
Ojala se me pase en un par de dias más, si se me pasa aviso para que sepan que solo es pasajero, ojala que sea mi caso ya que me merma mis capacidades de concentración.
Saludos
By Nico
Hola como estas !

La verdad que con Finasteride nunca escuche esto, si por ahi con el minoxidil.
Y lo raro es que te pase unos dias y despues deje de pasarte. Dale unos dias mas y sino deja de usarlo y ve al dermatologo para ver que te dice, es raro que sea por tan pocos dias y las dos veces que comenzaste a usarlo te pase lo mismo y durante en transcurso de un año no tengas problema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gustavss
SI, puede ser, pero me ha pasado y ojo, sin haber leido antes.
Al parecer mi organismo se esta acostumbrando nuevamente a usar finasteride, ya no me duele la cabeza solo una pequeña presion que al parecer es menor que los dias anteriores. Debo de ser de esa s personas que le aparece este efecto secundario que al parecer es por unos dias mienstras se acostumbra mi cuerpo.
Si de aqui a 7 dias más no se me pasa tendre que dejarlo para ver si se me quita, o volver a 1/5 de proscar que de esa dosis si me acostumbre hace un año.
Tal vez este finas de 1mg exacto no se absorba igual que el proscar y no lose, esperare unos dias más. Pero tengo esperanzas que se ira disminuyendo las molestias.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad