Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By coronita
Hola buenas,
pues llevo 10 dias tomando inneov homme dos capsulas al mediodia y estoy notando que se me esta cayendo mas pelo que antes.no se si es posible que sea shedding aunque me parece que no pero a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido.tambien e tenido un par de dias dolor de cabeza y eso si creo que sea de inneov porque sino nunca suelo tener nada.
y otra pregunta por comodidad,puedo abrir todas las pastillas y guardarlas en un bote o perderian eficacia sacandolas cada una de su envase hermetico?es mas que nada por comodidad.
gracias y un saludo!!
By Nico
Hola como estas !

Pero no son vitaminas? Que yo sepa las vitaminas no te dan shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Javier75
Hola, decirte que no soy ningun experto pero empece a tomar inneov a primeros de agosto y la verdad que se me cayó mucho el pelo en las vacaciones de echo me lo veia mas flojito de lo normal, el caso es que no le di mucha importancia ya que estaba de vacaciones y lo estaba pasando bien. Ahora sin embargo empiezo a notar que no se me cae el pelo y que lo tengo mas fuerte, creo que me han salido pelos con mas fuerza y me noto mucho mejor, aun no he dejado de tomarlo por que me dijeron que hacia efecto a los tres meses.
No se si son solo vitaminas pero creo que si se cae el pelo como esplican en estos foros es por que luego te va a crecer con mas fuerza, por lo menos ese es mi caso.
Espero que te haya servido.
Un saludo.

By Artemia
Personalmente, DESCARTO un sheeding por un complejo vitaminico...

slds

By Supernaut
Yo usé durante unos 8 meses Inneov y no tuvé shedding, aunque si periodos de mayor o menor caída. Claro que tampoco he tenido nunca shedding ni con finasterida ni con minoxidil.