Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kodiakk
pienso realmente que los tratamientos no hacen ningun efecto y el poco que hacen es para retrasar el periodo degenerativo del cabello, llevo un año entero con minoxidil y tambien finasteride y el cabello se me cae cada vez mas y ya estoy con toda la cabeza despoblada, no me han hecho ningun efecto. . . solo es gastar dinero y darse falsas esperanzas. . . lo mejor para los que quedan calvos es aguantarse con lo que les espera. . .

haber si la ciencia avanza y lanzan la clonacion de cabellos o algo que de una cura definitiva a este serio problema. .
By elpelusa
Ninguno de los tratamientos que tenemos actualmente tienen efectos milagrosos y lo más probable es que se limiten a congelar el proceso por unos años pero hombre siempre está el poder decirse a si mismo que por lo menos lo intentaste.

Como tú dices esperemos tener suerte y en un futuro no muy lejano la ciencia nos dé algo más efectivo.

Regístrate para ver menos publicidad

By kodiakk
el problema esque cuando la ciencia nos de algo ya tendremos 40 años por lo menos y la calvicie la pasaremos a un segundo plano . . . el problema esque mientras no tengamos remedio nos fastidia la juventud, ya no podemos ir a discotecas yo por lo menos desde que empeze con la caida de cabello no he vuelto a pisar ni una, pues porque paso de ser invisible como la mayoria de calvos. . . ya que seria como si un hombre se fijara en una discoteca en una mujer con sobrepeso. . . digamos que es imposible,
mi esperanza fue cuando lei la noticia de la clonacion de cabellos. . . . pero por lo visto eso no estara nunca preparado porque la empresa desistio. . .

By MELENON*
Hola, los tratamientos actuales claro que funcionan, por lo tanto no desesperes...

¿Qué marcas de finasteride y minoxidil estás utilizando actualmente?.

saludos

By AliceCooper
el problema de las discotecas no es la alopecia, es que en las discotecas todos sabemos que lo primero que entra es la vista, la apariencia....por otro lado, si no entras a las tías aunque tengas un cabello perfecto no vas a ligar una mierda igualmente...

todo depende de la forma de ser de cada uno, hay gente que prefiere ligar por otros ámbitos, amistades etc...

si quieres ligar en una discoteca sin esfuerzo, tienes que ser modelo con pelo o sin pelo.

si quieres ligar en una discoteca y no eres modelo, tendrás que esforzarte más, con pelo o sin pelo...además si eres inteligente no hablarás con las tías más buenas, porque el NO está asegurado.

por otro lado los tratamientos sí sirven, hay gente que sí les sirve: Mas de 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

ésto es lo que usó:

1ml de minoxidil 5% marca viñas dos veces al día, loción resorpil después de la ducha y ketoconazol dos veces por semana.

By AliceCooper
aunque te parezca una estupidez, mi consejo es que añadas champu keto dos veces a la semana, es el llamado BIG3

por otro lado, una curiosidad...¿cómo era tu estado de alopecia antes de comenzar a tratarte? ya estaba bastante adelantada?

si es así, tendrás que darle más tiempo.

By kodiakk
no hace falta ser modelos para que una mujer te entre en las discotecas. . . ten en cuenta que ellas buscan lo mismo que nosotros. . . ami si man entrado antes tias y soy del monton. . . conozco a amigos que ligan un webo y no hacen nada. . y claro van con cabelleras q lo flipas con peinados a lo CR7. . . yo no acepto qedarme a la sombra por el hecho de tener esta mala suerte y prefiero ahorrarme la humillacion. . .
es cierto que esto me afecta mucho y saco las cosas de quicio porque por desgracia soy muy superficial. . .

mi alopecia empezo con menos cantidad de cabello en el centro de la cabeza y bueno mas despoblacion por las entradas me tratado con minoxidil y no me hizo algun efecto el cabello se me cae casi a mechones durante 1 año. . .
luego me mandaron finasteride y tampoko veo resultados. . .
quizas sea de estres porque estoy cada 2 por tres mirandome la cabeza tocandome el cabello para medir la cantiad. . y bueno actualmente no tengo ningun clareo pero si noto muxa menos densidad,lo ultimo que me dijo el dermatologo esque tenia dermatitis seborreica, nose si eso se puede curar y si puedo recuperar el cabello perdido. . . aunq si en un año el cabello va a peor dudo que esto tenga solucion. . .

By kodiakk
gracias por el consejo:)
quisiera saber si la dermatitis seborreica se cura o en su defecto si se puede controlar de tal manera que los cabellos caidos puedan volver a salir? y tener la melena que siempre he tenido (en caso de que no tenga AGA) ya que el dermatologo me descarto la alopecia androgenetica

4cosas :1a van con cabelleras q lo flipas con peinados a lo CR7,si tu lo dices.... que eso son cabelleras que lo flipas.quitale al gominay y me cuentas ,,2 esque es excusa de toda la vida ,porlo que deberias empezar a cambiar de actitud y plantearte seriamente en que a lo mejor no es tan grave como piensas 3 .pues porque paso de ser invisible como la mayoria de calvos ya que seria como si un hombre se fijara en una discoteca en una mujer con sobrepeso. . . digamos que es imposible,
ya se que luego te justificas o lo tratas remediar con lo de porque por desgracia soy muy superficial,pero empieza a pensar un poco las cosas cuando las escribes ,que a lo mejor no te estas percatando bien de la optica del problema ,ke si ke mina la autoestima,que jode un monton ,k si todo lo k tu kieras ,a mi me confundian por la calle con una chica imaginate lo bien que tendria el pelo,y ¿que te crees que me voy a estar lamentado eternamenente? pues no tengo muchos mas motivos por los que sonreir ,que ser el que destaca o al que siempre miran,y 4 porque estoy cada 2 por tres mirandome la cabeza tocandome el cabello para medir la cantiad. .,actualmente no tengo ningun clareo ,no hace falta ser modelos para que una mujer te entre en las discotecas. . . ten en cuenta que ellas buscan lo mismo que nosotros. ami si man entrado antes tias y soy del monton ACLARATE COMPAÑERO xk creo k no estas tan mal como dices ,y es mas piscologico vamos lo que estas pensando de lo k es,y empieza a madurar k todo en la vida pasa por algo,y con ese tipode comentarios a lo mejor resulta que el dia de mañana eres una de esas personas y te das cuenta que para nada es como describes k ante todo somos personas digo yo

By kodiakk
zonas calvas no tengo todavia ninguna pero si que menos mucha menos densidad de cabello y cada dia noto menos. . . el caso esque por los laterales y detras de la nuca tambien tengo mucho menos pelo y es por donde mas se me cae. . ..tengo la esperanza de que no sea alopecia androgenetica como me dijo el dermatologo pero en caso de que fuera otra alopecia es normal que el cabello siga y siga cayendo y cada vez me vea menos cabello?? no se supone que deberia regenerarse que ya llevo 1 año pasando este problema. . . pero esque tampoko se regenera para nada el cabello de los laterales ni detras de la nuca siquiera. . .
tienen que pasar "años" para ver de nuevo el cabello salir en caso de que no fuera AGA?

con la dermatitis seborreica ke yo la sufro hace 8 años,que yo sepa lo perdido se vuelve a recuperar,y en tu caso creo k deberias darte cuenta de eso, porque si no piensa en que deberias tener clareos o zonas sin pelo y mas en un año ¿no crees?asi k olvidate de una vez de k no regeneras,lo k debes asumir no se ke edad tienes,es k con los años y con ds se va perdiendo densidad y( es un poroceso natural ley de vida)a kien no le gustaria poder tener el mismo pelo que a los 16 años pero eso paso y ojala hubiera sabido lo k se ahora con casi 25jeje ¿vas captando el meollo?

El término "efluvio telogénico" fue acuñado por Kligman en el año 1961. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto.6 En éste último, el efluvio telogénico agudo puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.por si te ayuda la definicion de alopecia difusa, es decir mucha tranquilidad compañero y animo

By kodiakk
bueno ya me quedo mas traquilo
el caso esque bueno ya que estais dispuestos a ayudarme quisiera saber la textura del cabello con alopecia androgenetica es decir si es debil si es fino. . . .
yo se que mi cabello lo mismo a perdio grosor pero por ejm cuando me toco las puntas el cabello pincha nose si eso tendra algo que ver para que sea bueno. . .
a todo esto tengo 22 años
gracias a todos por las respuestas