Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola amigos del foto les informo que llevo 1 mes con el tratamiento de minoxidil y finasteride y a los primeros dias se me dejo de caer un pokito el pelo pero ahora se me cae a choros porfavor necesito sabes si esto es normal.

1)cuanto me va a durar ese proceso ?

2)es mejor si me afeito la cabeza el tratamiento me va mejor

3)tengo 20 años esto influlle en la sobre caida que me esta pasando?

pofavor es urgente ayudenme.
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Que te diagnosticaron? Te recomendaron este tratamiento.
Seguramente estes pasando por el efecto shedding, que es totalmente normal.
Si te rapas es mas comodo, pero no es que te va a funcionar mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Ese pelo que cae por el shedding con el tiempo se vuelve a recuperar. ahora si estas en un estado de calvicie avanzada, puede ser que te ayude el tratamiento en largo plazo, despues cuanto te ayude es imposible de saberlo, salvo que estes en un NW6 o NW7 supongo que te puede ayudar siendo constante y paciente.

Saludos !

bueno pero hoy te escribo por que la verdad es que ya nome aguanto de tanto cabello que se me cae es demaciado y estoy seguro que es por el finas y tengo sencibilidad en la raiz del cabello tu crees que es por el finas tam bien sabes de alguien a quien le a pasado..

Hola como estas !

Lo unico que te puedo decir nuevamente es que hace poco que comenzaste con el tratamiento, que es normal lo que te sucede, que los primeros meses suele pasar esto, hay que esperar y tener paciencia.

Saludos !