- Vie Sep 30, 2011 2:54 pm
bueno biendo que me kedo muy homer desde hace tiempo tomo biotina que m mando el medico y nada de nada uso HS prevencion caida y nada solo m gusta como m deja el pelo de brillante y bonito aora estoy decidido a comprar hoy mismo m comprare fungarest aver k tal usare fungarest 2 veces en semana y el hs el resto d dias o m recomiendan mejor el citrus frehs?? estoy tanteando la posibilidad de comprarme el lacovin 5% ...
creeis que seria correcto usar solo el fungarest y el hs... me ayudaria algo??
o de lo contrario tirarme al ruedo y comprarme definitivamente el minoxidil y fungarest juntos??
gracias de antemano y m podriais decir el nombre del minoxidil de laboratorios viñas?? es para pedirselo al farmaceutico por el nombre y no por el nombre del laboratorio.. este tendra algn nombre? no
o se llama viñas minoxidil directamente asi..
creeis que seria correcto usar solo el fungarest y el hs... me ayudaria algo??
o de lo contrario tirarme al ruedo y comprarme definitivamente el minoxidil y fungarest juntos??
gracias de antemano y m podriais decir el nombre del minoxidil de laboratorios viñas?? es para pedirselo al farmaceutico por el nombre y no por el nombre del laboratorio.. este tendra algn nombre? no
o se llama viñas minoxidil directamente asi..