Las fotos .... BUENÍSIMAS. ¡Qué bien se te ve!
¡¡¡¡ Qué me gustan estas sesiones fotográficas comparativas que haces de vez en cuando!!!!
Te envidio sanamente.
Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió:Hola a tod@s. No estoy desaparecido, estoy de vacaciones en mi segunda patria (Lanzarote), y por eso no he contestado mensajes ni mails. En breve me pongo al día.Hola maquina!!! ¿ Que puedo decir ? jejeje...bueno primero que te perdonamos que nos tenga abandonado y mas cuando estas en Lanzarote. La verdad que eres un buen tio y una persona que ayuda mucho a los foristas. Solo tiene un defecto como algunos del foro...ser del barca jajaja pero eso se perdona hombre jajajajaj. Observando las fotos estas muy bien y vaya cambiazo. Incluso la foto de lateral, donde ya no hay pelo parecia un abuelo y luego en las otras parece un chavalin. LA ETERNA JUVENTUD.Bueno crack, espero que lo estes pasando bien y ya tendremos todo el foro el gustazo de leerte. Y disfrutaaaaaaa!!!!! jejejejeje.
He echado un vistazo al foro y he visto que hay novedades. Varios quieren pasar por el quirófano de nuevo, entre ellos Jesús (en breve te hago un comentario personal en tu post),
y también hemos tenido la esperanzadora noticia de la ya utilización de la famosa matriz extracelular por parte del Doctor Lorenzo. Ojalá las expectativas se conviertan
en una realidad, y todos podamos veneficiarnos de ello.
Mañana pondré alguna foto playera, a plena luz del sol, para deleite de Rotka que me consta que es a quien más le gustan, pero como aperitivo, van un par de comparativas
de esas que tanto le gustan, para que se vaya preparando que le quedan ya pocos meses.
PRIMERA COMPARATIVA: La primera foto es de unos 6 meses antes de operarme más o menos. Las otras dos fotos van con y sin flash y están realizadas esta misma tarde.
SEGUNDA COMPARATIVA: Esta es frontal. Las primeras son del día antes de operarme, y la última de esta misma tarde tras ducharme y con flash.
Un cordial saludo para tod@s l@s forer@s.
javier_madrid escribió:Es el mejor caso de Lorenzo.Sin duda!!!Javier, gracias por tus palabras, pero te aseguro que eres un exagerado. Reconozco como he dicho en otras ocasiones, que mi caso es muy llamativo, porque partía de una situación horrible (al menos para mi), pero además del mérito del Doctor, yo he conseguido después de darle muchas vueltas a mi peinado, que parezca que tengo más densidad de la real. No lo llevo muy cortito y lo peino hacia atrás para que el mismo pelo cuente varias veces. De hecho si me peino hacia adelante doy una sensación mucho peor en cuanto a densidad.

xboxnatal escribió:En la foto de la izquierda se me ve tal como yo era antes de pasar por las manos de Lorenzo, y en la foto de la derecha se me ve tal como estaba esta misma mañana, tras darme un baño en el mar. Está claro que la diferencia entre ambas fotos es abismal, pero a pesar del nuevo tupé, yo creo que me quedo con la primera foto, o sea la de la izquierda, no creéis?Jotaaa....... si estabas así antes ....... pa que te operastes tío.
javier_madrid escribió:Aun asi personalmente creo que tu caso esta entre los 3 mejores que tiene Lorenzo.Si miramos en su pagina web y vemos casos parecidos a como has quedado tu,habra como mucho dos mas.Hablo de alopecias similares a la tuya.No estoy muy a favor de esta opinión de javier_madrid. En la pág. web del Dr. Lorenzo hay muy buenos casos. Unos me gustan más que otros, pero a mí personalmente me convencieron bastante. Creo que son bastante realistas, transparentes y buenos. Por cierto, tu caso, Jota, fue el primero que descubrí. Me quedé alucinado con el resultado.