Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Napa
#235329
http://tn.com.ar/sociedad/00056632/el-f ... jar-pelado
Para tener en cuenta. Un estudio que realizó la Universidad Nacional de Taiwan afirmó que el consumo de tabaco aumenta el riesgo de quedarse pelados en las personas que tienen antecedentes de alopecia.

El estudio que fue publicado en Archives of Dermatology y analizó a una población de 740 hombres con factores hereditarios de alopecia y la influencia de riesgos como el tabaquismo, en el agravamiento de la calvicie.

Los especialistas destacaron que el tipo de consumo, la cantidad de cigarrillos que se fuma y la intensidad del hábito desempeñan papeles importantes en el desarrollo de la alopecia androgenética moderada o severa.

Este tipo de problemas es más común en los hombres que en las mujeres.
By Nico
#235411
Hola como estas !

De todas maneras creo que hay que dejar de fumar mas por todos los daños que te pueda hacer mas que por el tema de quedarte pelado, en si con todo lo mal que te hace esta es lo mas liviano. A dejar de fumar !!

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
#248642
fumar jode el aspecto de la piel, algo influirá en la estética del cabello...

he encontrado ésto:

Asian Men Who Smoke May Have Increased Risk For Hair Loss

This association could be caused by several mechanisms, they note. Smoking may destroy hair follicles, damage the papilla that circulate blood and hormones to stimulate hair growth or increase production of the hormone estrogen, which may counter the effects of androgen.

http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 170224.htm

Regístrate para ver menos publicidad