- Dom May 29, 2011 7:52 pm
hola buenas a todos los que incansablemente , no se dejan vencer por la calvicie, comienzo por contarles que a mi se me empezoa caer el cabello a los 18 años, al incio empeze a usar varios productos qeu no funcionaron , hasta que el 2004 el dermatologo me receto minoxidil al 5% , lo cual me ayudo un poco pero igual la alopecia siguio avanzando, hasta que el 2008 fui a ver otro doctor el cual me receto FOLCRES 1MG...el cual tome 3 mese seguidos y se me cayo mas cabello, despues otro doctor me recomendo PROPECIA y la verdad senti la diferencia en pocos dias y en 2 mesesme crecio cabello lo cual me lo dijeron muchas personas, pero en le transcurrir de un año notaba que se cia y crecia varias veces, creo que es la forma de funcionar del propecia , hasta la finalizar un año tuve un sheeding severo , practicamene me habia quedado calvo , pero luego me empezo a crecer y no caerse y asi hasta que muchos me decian que ya tenia pelo, asii hasta que justo en marzo del 2011 llegue a cumplir 2 años tomando propecia, pero lamentablemente a fines de marzo , fuia varias farmacias y no encontre propecia y compre LOPECIA 1MG, pues folcres lo considere el menos adecuado , y la verdad note la diferencia a solo una semana de haberlo tomado y hasta ahora no consigo propecia en peru en las grandes cadenas , los vendedores comentan que ya no llega o no lo importan la verdad...solo lo puede decir la empresa que lo importa , y parte que e leido varios comentarios negativos de FOLCRES Y OTROS GENERICOS aca en peru solo venden :
folcres
lopecia
propecia( agotado )
TRATAMIENTO
MINOXIDIL 5% 2 VECES AL DIA
BETAPIROX 4 VECES POR SEMANA (SHAMPOO)
FINASTERIDE 1MG UNA VEZ AL DIA
folcres
lopecia
propecia( agotado )
TRATAMIENTO
MINOXIDIL 5% 2 VECES AL DIA