Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola buenas a todos los que incansablemente , no se dejan vencer por la calvicie, comienzo por contarles que a mi se me empezoa caer el cabello a los 18 años, al incio empeze a usar varios productos qeu no funcionaron , hasta que el 2004 el dermatologo me receto minoxidil al 5% , lo cual me ayudo un poco pero igual la alopecia siguio avanzando, hasta que el 2008 fui a ver otro doctor el cual me receto FOLCRES 1MG...el cual tome 3 mese seguidos y se me cayo mas cabello, despues otro doctor me recomendo PROPECIA y la verdad senti la diferencia en pocos dias y en 2 mesesme crecio cabello lo cual me lo dijeron muchas personas, pero en le transcurrir de un año notaba que se cia y crecia varias veces, creo que es la forma de funcionar del propecia , hasta la finalizar un año tuve un sheeding severo , practicamene me habia quedado calvo , pero luego me empezo a crecer y no caerse y asi hasta que muchos me decian que ya tenia pelo, asii hasta que justo en marzo del 2011 llegue a cumplir 2 años tomando propecia, pero lamentablemente a fines de marzo , fuia varias farmacias y no encontre propecia y compre LOPECIA 1MG, pues folcres lo considere el menos adecuado , y la verdad note la diferencia a solo una semana de haberlo tomado y hasta ahora no consigo propecia en peru en las grandes cadenas , los vendedores comentan que ya no llega o no lo importan la verdad...solo lo puede decir la empresa que lo importa , y parte que e leido varios comentarios negativos de FOLCRES Y OTROS GENERICOS aca en peru solo venden :
folcres
lopecia
propecia( agotado )

TRATAMIENTO
MINOXIDIL 5% 2 VECES AL DIA
BETAPIROX 4 VECES POR SEMANA (SHAMPOO)
FINASTERIDE 1MG UNA VEZ AL DIA
Hola clon 78

No has probado comprarlo en argentina y que te lo envien por correo ? aca en argentina se vende como caramelo, yo la ultima vez que me olvide de tomarlo y me acorde lejos de mi casa entre a una farmacia y pedi si tenian y me dijeron cuantas cajas queria :D
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Acabo de leer , tu correo A.paredes y ver tu foto, mi consejo es que sigas y vas a obtener buenos resultados y lo mas seguro es que despues de un año veras el resultado y te recomiendo que tambien uses minoxidil 5% eso tambien te ayudara, otra recomendacion trata de seguir una vida sana as actividad fisica y cero bebidas alcoholicas , yo tomo la pastilla
todos los dias a las 7am, en punto , es siempre recomendable tomarlo a una hora exacta.

¡ sobre las cirujias?...yo tambien pense en esa posibilidad, pero primero prueba propecia, todo por etapas.
Otro dato que me olvide es mi edad tengo 33 años.

ahora quisiera hacerte una consulta :

Aca en lima el propecia 1mg costaba s/215.00 soles ...en dolares vedria a ser $ 77.00 dolares una caja de 28 pastillas..
cuanto cuesta alla ..........estoy pensando en la posibilidad de que me lo envien.

saludos

Hola clon, en argentina esta

Propecia Finsateride MSD x 30 comprimidos - 185$ (argentinos) 47u$ (dolares)
Y el envio por correo argentino te sale unos 30u$ + pero tendrias que averiguar pero en todos los casos cuando tenes que compara afuera y cuando es poco el monto si compras una caja claro que te saldra mas caro que producirla tu mismo en tu pais, no te conviene si compras una o dos cajas, me explico?
Saludos.

hola .. soy de peru yo actualmente estoy usando lopecia de farma industria ,, lo probaste ??? y que tal te fue , yo tambien estoy en la duda de no saber cual tomar

notaste que lopecia es mejor que folcres ??

propecia la verdad que esta muy caro y aparte que no venden ,, entre lopecia y folcres cual te parece mejor amigo
y con respecto a efectos secundarios con cual notas menos efectos

manuel87 escribió:hola .. soy de peru yo actualmente estoy usando lopecia de farma industria ,, lo probaste ??? y que tal te fue , yo tambien estoy en la duda de no saber cual tomar

notaste que lopecia es mejor que folcres ??

propecia la verdad que esta muy caro y aparte que no venden ,, entre lopecia y folcres cual te parece mejor amigo
y con respecto a efectos secundarios con cual notas menos efectos
HOLA MANUEL:
COMO COMENTABA , SEGUN MI CRITERIO EL UNICO QUE FUNCIONA ES PROPECIA 1MG LOS DEMAS NO....
YO CREO QUE MEJOR LOPECIA APARTE QUE FOLCRES NO VIENE PROTEGIDO CON BLISTER DE METAL Y ESTA MAS ,
BARATO Y TAMBIEN CREO QUE A VECES VENDEN 2 X1 A 160 SOLES Y YA SABES EL DICHO..LO BARATO SALE CARO..

POR ESO SERIA MEJOR QUE SIGAS USANDO PROPECIA...A LAS 7AM TODOS LOS DIAS Y TE RECOMIENDO TOMAR EL DESAYUNO 1 O 2 HORAS DESPUES DE TOMARLO...Y NO TE RINDAS .

YA ESTOY USANDO LOPECIA 1MG .3 SEMANAS Y NO PASA NADA SE NOTA LA DIFERENCIA..
E PENSADO EN AVERIGUAR QUE ESTA PASANDO Y PORQUE YA NO HAY PROPECIA SI DESDE LE 2005 ME COMENTARON QUE SE VENDIA NORMALMNETE., SI ME DAN UNA RESPUESTA NEGATIVA ENTONS..E PENSADO COMPRALO EN ARGENTINA Y QUE ME LO ENVIEN.

Armando_Paredes escribió:Hola clon, en argentina esta

Y el envio por correo argentino te sale unos 30u$ + pero tendrias que averiguar pero en todos los casos cuando tenes que compara afuera y cuando es poco el monto si compras una caja claro que te saldra mas caro que producirla tu mismo en tu pais, no te conviene si compras una o dos cajas, me explico?
Saludos.
Por lo que me escribes , veo que le propecia esta mas barato haya en argentina que en peru,( como siempre a los peruanos nos agarran de pelotudos) o sera que las cadenas farmaceuticas lo traian de argentina , es una posibilidad.

En conclusion:
costo en argentina $47.00 + $30.00 = $ 77.00
costo en peru $ 77.00= $ 77.00

el costo me saldria igual.

CREO QUE TENGO QUE COMPRARLO ESA MANERA: AL MENOS POR ESTA VEZ COMPRARIA 2 CAJAS , CUANTO ME SALDRIA .

Y TAMBIEN POR FAVOR COMO HARIA PARA CONTACTAR A LA FARMACIA O EMPRESA QUE ENVIAN POR CORREO, PORQUE PARA SER FRANCOS , ME VA MAL CON EL GENERICO QUE ESTOY TOMANDO.

Y SIGUE CON EL PROPECIA , PERO SIEMPRE DE MANERA DISCIPLINADA. 7AM TODAS LA MAÑANAS.Y TOMA DESYUNO 1 O 2 HORAS DESPUES.

hola amigo .. si creo que ya no venden propecia en peru por el precio ,, al parecer son muy pocas personas las que compran propecia ,, tu sabes que la economia en nuestro pais no es muy buena .

la mayoria toma folcres , y algunos se que toman lopecia pero no se cual es mejor entre los dos ya que mi economia como la de muchos no es muy buena , incluso algunos compran proscar y lo parten en 4 mitades.

podrias decirme amigo a que dermatologo vas ? es clinica o hospital ? y el nombre del dermatologo porfavor podrias darmelo , yo no tendo dermatologo fijo , al parecer con los que e ido no tienen mucha informacion sobre alopecia , stoy tratando de dejar finasteride mas que nada por los efectos secundarios
no es sugestion pero e notado depresion , apatia
hable con endocrinologos y no hay ninguno que me diga que finasteride es bueno , todos me dicen que lo deje si no quiero tener consecuencias perjudiciales en el futuro
sabes algo al respecto te agradeceria bastante que me lo contaras si no es por aca por privado podrias contarme ?
gracias de antemano

Hola clon78
Yo también estuve tomando propecia y me iba bien, cuando se agotó pase a folcres y no veo buenos resultados. También quiero importar el propecia de argentina, de repente si nos agrupamos podremos comprar por cantidad y nos saldría más barato el envío. Mándame un privado.

Hola Chicos, me apunto para la importación, Propecia me daba buenos resultados como a todos los que la usamos. Lamentablemente no explican el motivo por el cual no lo siguen comercializando.

Juntemonos para poder importarlo y estemos seguros que el producto que nos envíen es el Propecia de MSD.

Saludos

Armando_Paredes escribió:Hola clon, en argentina esta

Saludos.
Hola y disculpa por casualidad en argentina hay alguna pagina de ventas online distinta a mercado libre donde ofrezcan el finasteride? u algun lugar donde hagan ventas online y poder asi comprarlo, soy de peru tambien.
gracias

Eduardo