Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ofeni
Hola amigos,

Escribo el en foro porque tengo la duda acerca de si llevar gorros, así como gorras o cascos, por poner un ejemplo, pueden afectar negativamente a nuestro cabello. Yo padezco AGA y siempre he oído que es malo, pero mi dermatólogo me dijo en su día que no. Debido a la variedad de opiniones, quisiera preguntaros por vuestra experiencia y/o referencias.

Muchas gracias!
By AliceCooper
el AGA es el AGA.....quizá pueda perjudicar al cuerdo cabelludo si lo llevas muuuuuuuuucho tiempo por tema de grasa, sudor, no se.. Yo veo muchos raperos con sus gorras todo el día y los que no sufren el más mínimo problema por usarla.....otra cosa es que uses gorra o boina para disimular la alopecia.

Vamos, bajo mi punto de vista no afecta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No creo que el tema de usar gorra te afecte de mas, la AGA va por otros lados y uses o no gorra iba y va a seguir estando.

Saludos

By Ofeni
nono, no era tanto el tema de incrementar los efectos, sino como que por otras vías pudiera ser perjudicial, relacionado con la transpiración, el sudor...etc.

q opináis en este aspecto?

By Nico
Hola como estas !

Si vas a usar el minoxidil no te coloques la gorra a los 10 minutos de haberte puesto la locion, pero sino no pasa nada, puedes usar gorra sin problemas.

Saludos !

By Ofeni
Nico escribió:Hola como estas !

Si vas a usar el minoxidil no te coloques la gorra a los 10 minutos de haberte puesto la locion, pero sino no pasa nada, puedes usar gorra sin problemas.

Saludos !
Graciad por las respuestas!!! ;-)