Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
bueno tengo 20 y se me esta callendo el pelo,hasta el momento esta bien, no tengo entradas o almenos si son, son las mismas de siempre, no tengo nadie calvo en mi familia , mi padre tiene 50 y tiene pelo,sus hermanos tambien menos uno que empeso a quedarse calvo a los 35, de parte de mi mama tampoco son calvos pero yo el año pasado usaba el pelo con gel y lo peinaba hacia atras y ya este año no puedo seguir haciendo eso ya que mi pelo se cale demasiado, e notado que mi pelo es mas fino en la parte que cae que donde no cae y la verdad es que estoy deseperado, tengo 2 opciones minoxidil o finasteride o ambos ,uno el minoxidil tiene efectos segundarios como el que salen pelos en las manos? y lo peor que al parecer dura 3 años y despues ya no hace efecto, el otro finasteride inibe el dht y no pierdo las raices que todavia estan vivas pero pierdo la salud sexual que es un tema muy complicado, tengo ganas de probar mas el finasteride por esa razon pero despues mi pelo se hace dependiente al parecer y ademas pierde su efecto despues de unos cuanto años, yo tengo 20 y quiero almenos no quedarme calvo asta los 30

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo no te aconsejaria que uses ningun tratamiento sin antes ir al dermatologo y saber si tienes AGA o no y despues de eso ahi ver que hacer, no te automediques. Puede terminar siendo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad