Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By CharlieDavid
Aqui se comenta que unos cientificos han hallado la solucion definitiva....nos quedaran los dias contados a los alopecicos?? esperemos que si....

http://www.muyinteresante.es/las-celula ... a-calvicie
By Nico
Hola como estas !

Todo esto hay que tomarselo con calma, nada va a salir tan rapido, todo lleva muchos años, asique con paciencia iremos viendo que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

JAJAJAJAJA que grande.

A caso cada mes no aparece una posible cura?? yo flipo como puede ser q no encuentren solución... y es algo q le preocupa a miles de millones de personas...

Imagino que no interesa .... Demasiados intereses económicos. A Merck no le debe interesar que se encuentre una cura para la alopecia, porque ellos te venden sus pastillas.

Esto es cierto, segun lei en otro lado, intentaron con el tema de las celulas madre, usarlas para combatir la alopecia, pero se encontraron con algo en el cuero cabelludo que no esta dejando a estas actuar, es decir, que al parecer a parte la encima 5-alfa reductasa , tambien es cosa del cuero cabelludo....la solucion esta mas cerca pero señores , vivimos en el mundo en que vivimos... de aqui a que llegue al publico a precio asequible la solucion definitiva pueden pasar , sin apurarme 20-30 años

yo lo dije mucho, pero desp salieron a criticarme que desp seguirian ganando millones por curar a las personas, si por favor, y papa noel existe, al diablo!!!

la verdad que me pone muy impaciente cuando leo estas cosas, de que estan cerca de encontrar una solucion. Pero bueno, no hay que darle bola, y cuando realmente salga y no sea una mentira nos vamos a enterar, porque va a salir por todos los medios.
Pero bueno es cierto eso de los intereses economicos, perderian mucho las empresas que sacan productos algunos algo efectivos otros nada efectivos, clinicas como medical hair etc, es todo negocio lamentablemente.

igual, creo que algo va a salir y todos van a andar con el pelo que tenian a los 15 años, tengo mucha fe en eso. Pero por el negocio no creo que sea algo que se aplique una vez y listo, sino un producto tipo el minoxidil pero que recupere totalmente el pelo y tengas que usarlo en forma regular