Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By TH3H4IL
Estos dias lo estoy pasando bastante mal, de repente el tema de la alopecia me ha llenado la cabeza de que tengo entradas y si, las tengo y por cierto bastante grandes, me he cansado ya y he decidido empezar a comprar champus y cosas asi para intentar frenar un poco la ``deborapelo´´, debido a esto estoy buscando los productos por internet pero me lio mucho, un dia decido que me compro uno, y al siguiente otro, nose cual elegir me gustaria que me ayudaseis a decidir. Lo que me comprare seguro sera FUNGAREST con KETACONAZOL 2%, despues he pensado en comprar PILFOOD ANTICAIDA y supongo que ire al dermatologo otra vez para que me recete de una vez minoxidil o finasteride.

Gracias de antemano a ver si podeis ayudarme D:

Regístrate para ver menos publicidad

By TH3H4IL
Fui y no me dijo nada: que tenia el pelo graso y que me lo lavara 1 o 2 veces por semana pero no me mando tratamiento ni nada... me dijo que si me notaba que se me caia mas o se me clareaba la cabeza que fuera pero que ``segun ella´´ no necesitaba pero si buscas en mis temas veras las entradas que tengo.

By TH3H4IL
Lo malo es que es la dermatologa de la seguridad social y en mi localidad nose donde hay algun dermatólogo a parte, soy menor de edad y me da bastante verguenza decirselo a mis padres. Supongo que ire al medico de cabecera a que me de cita con el dermatologo y a ver si tengo suerte y me toca otro o si me da tratamiento.

By AliceCooper
¿como te puede dar vergüenza decirselo a tus padres? tus padres están para ayudar, y lo de las entradas no es vergüenza...coméntaselo ya.
yo tengo 29 y a los 17 empezó la cosa a caer y caer....a los 18 comencé con propecia por el dermatólogo, y gracias a ello ahora sigo teniendo pelo (no mucho jeej). Luego lo dejé por efectos secundarios, aunque eso ya depende de cada persona.

Cambia de dermatólogo si quieres saber si lo tuyo es realmente alopecia androgenética y comenzar a tratarla cuanto antes....