Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By siempremelenas
Buenas !

Mi pregunta es que, si la inhibición de DHT es obligatoriamente causa de impotencia?
Porque con muchos remedios que lo que hacen es inhibir, directamente significa que nos quedamos flojos de pito. entonecs que más da un inhibidor natural que finasteride, no ?

Un saludo
By AliceCooper
hola, dicen que el saw palmetto, incluso el propio te verde bajan la DHT, pero si no me equivoco lo harán con menos fuerza....y en muchos casos no será necesario, depende de cada uno...

otra razón del producto natural es que no es un químico....yo paso de meterme químicos pal cuerpo así porque sí, ya estuve tomando propecia 4/5 años y no quiero más.

Regístrate para ver menos publicidad

By siempremelenas
Eso significa que te dejó tocadete ? Como ibas de sexo?

By AliceCooper
depende de las personas pero hay efectos irreversibles, es una realidad...en mi caso me ha dejado el semen, después de 6 años sin tomar propecia aprox, menos consistente, más acuoso, afortunadamente no me ha afectado a la impotencia.

By AliceCooper
pero cuando lo tomaba no estaba yo al 100% con 20 añitos, que se supone que es cuando estás para darlo todo....y nunca he tenido gatillazos, sólo en esa época era cuando mis erecciones no aguantaban...qué casualidad.