Ya hace años que sigo este foro y me parece genial la labor altruista de cada uno de vosotros y esta vez me gustaría que me echarais unamano a mí.
Tengo 29 años y hace 8 que tomo finasteride (genérico 1 mg/día) y minoxidil (preparción galénica), parece que la alopecia se me ha estabilizado aunque en temporads de estrés se me cae bastante y la verdad es que me asusto bastante pero deja de caerme en un tiempo y a priori vuelve al mismo nivel que antes de la caída masiva (estos periodos suelen coicidir con épocas de examenes o en aquellas en que no duermo bien o salgo mucho de fiesta).
He estado documenándome en el foro y parece que me decanto por Rahal ya que lo que me interesa a mí es restaurar la primera línea y he visto resulados muy buenos de este doctor. Por lo que he visto parece ser que este doctor es espectacular con el método de la tira pero que en el método FUE hace poco que lo practica, es cierto o no me he documentado bi$en?
Aquí os dejo mis fotos

Os lanzo unas cuestiones que me encantaría me respondierais:
Qué tipo de Norwood tengo?
Debería ir a por una línea agresiva o ser más conservador y no gastar grafts para el futuro?
Cuántos gafts necesito?
Es acertada mi elección de doctor en cuanto a la técnica FUE?
Muchísimas gracias!!