Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By AC
C. Svenson de Vigo, Tengo una cita en los proximos dias para consultar acerca de la caida de mi cabello. Aguien puede decirme si funcionan sus tratamientos? recomendarme alguna clinica ? gracias AC
By Nico
Hola como estas !

Para nada te recomiendo esta clinica ni ninguna clinica de estas, son todos timos, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo privado y asi tener un diagnostico seguro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AC
Gracias NIco, parece que el dermatologo sera la mejor eleccion.
Nico escribió:Hola como estas !

Para nada te recomiendo esta clinica ni ninguna clinica de estas, son todos timos, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo privado y asi tener un diagnostico seguro.

Saludos !

By asturtom
Svensson = Timo

By PINTORA
En svenson en Vigo me han timado a mi , después de reclamarles el dinero que tenía sin gastar(pretendían pasarme a otro tratamiento cobrándome la difrencia , ya que el que me estaban dando "NO DABA MÁS DE SI ") un montón de veces (llamadas de Madrid , malos modos , mentiras etc) me llaman para decirme que vaya a recoger el talón ...........yo he pagado en efectivo y ellos me dan un talón del que no puedo saber si hay dinero en su cuenta para cobrar o no !!! es una vergüenza ! no se os ocurra ir , lo único que quieren es vuestro DINERO , no les importáis NADA !!!