Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno soy nuevo en el foro y es evidente que me encuentro en el ya que tengo 22 a#os y estoy al tanto de mi perdida de densidad en el cabello y mucha diferencia a lo que era antes este mismo! he visto algunas fotos en el foro y pues francamente quizas no este tan mal como algunos en cuanto a la perdida del cabello pero he visto muy favorables resultados y por ende me he decidido a atacar el problema antes de que empeore hace un a#o tenia cabello tan abundante que detenia las maquinas de cortar :D si asi de abundante grueso o tupido como quieran llamarlo si pasaba 2 o 3 meses sin cortarlo era como hacer sufrir a el peluquero :twisted: pero comence en la carrera de ing. pues se que el estress genera caida del cabello pero por lo anterior dicho no me preocupaba pues tenia cabello para regalar. Pero de hace unos meses hacia aca veo una disminucion alarmante comenzo con picazon y algo como caspa. En fin hace poco decidi ir a un Dermatologo que a decir verdad no me vio mal o quizas no me presto tanta atencion por ver que aun tenia cabello "suficiente" sin embargo me receto minoxidil que aca en mi pais (Venezuela) lo encontre en la forma de Zitoxil al 3%(minoxidil) y me vendio un shampoo y una locion capilar que el mismo elabora mas vitamina A. Me dijo que si habia padecido alguna fiebre muy fuerte y en efecto si la caida excesiva comenzo hace 6 meses la fiebre fue hace 6 o mas si mal no recuerdo por lo que me dijo q quizas pudo ser un antibiotico muy fuerte etc. Total que cada vez q paso mi mano por mi cabello como antes me era dificil mantener un peinado estable por lo mismo usaba gel para controlarlo ahora deje de usarlo temiendo q acelere la caida cada vez q paso mi mano no siempre pero digamos un 70% de las veces quedan 2 o 3 pelos y cuando me ducho ocurre algo similar pero en mayor cantidad digamos q algunas veces he llegado a contar 10 pelos o poco mas algunos contexturas finas otros gruesas. Total es q ahora veo el area de la coronilla mas clara y a los lados me noto mucha disminucion de volumen tanto q me veo como si pasara un cepillo de cerdas gruesas que separaran el cabello mas q nada a los lados y por encima me veo poca densidad tmb en gral ha disminuido mucho. Llevo ehmmm 20 dias de tratamiento. Y pues no se quisiera saber que opinan de mi caso disculpen la redaccion del tema es q escribo lo q se me va a la mente para no dejar nada fuera! de antemano muchas gracias y por lo visto hacen un excelente trabajo ayudando a los participates del foro. Gracias!
Hola como estas !

Por las caidas de pelo que decis, eso realmente es poco y nada. No me queda claro cual fue el diagnostico del dermatologo. Te dijo si tenias Alopecia Androgenetica ? Te dijo porque te dio el minoxidil? Como usarlo y por cuanto tiempo?
Por ahi seria bueno tener otra consulta con otro dermatologo para saber bien que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es que me parece raro como ya antes dije nunca veia ta disminucion en mi cabello! Me dijo que quizas haya sido por un antibiotico fuerte q tome para una virosis q me dio meses atras! y no me dijo porq me dio minox 3% el 28 de este mes ire de nuevo y hare preguntas mas precisas a ver q me dice sino convence cambiara de dermatologo! Otra duda cuando uso el minox podria presentar algo de comezon? no es todo el tiempo mejor dicho raras veces y muy leve y no por tiempo prolongado. Es recomendable q suba alguna fotografia para ver si asi pueden ayudarme de una forma mas exacta porq se q he sido vago en las explicaciones! de antemano muchas gracias por contestar a mi texto!

Hola como estas !

Averigua bien que tienes, porque el minoxidil no se usa por cualquier cosa, mas que nada se usa si tienes Alopecia Androgenetica.
De la comezon puede pasar los primeros dias, fijate de usarlo bien, no mas de 1ml en cada aplicacion y aplicar con el pelo totalmente seco. DE todas maneras no se si es lo mejor utilizarlo sin saber bien si tienes AGA o no.

Saludos !

ok, ire al dermatologo y luego de su visita comentare de nuevo muchas gracias por tu ayuda! se q ud no son dermatologos pero con las experiencias q tienen dan buenos consejos por eso entre al foro! me dices como subir fotos? para subir unas a ver q me dices!