Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By SB
Hola buenas que tal,me gustaria sabes opiniones de gente que haya ido a Svenson,cual han sido sus experiencias o si tiene a conocidos que fueran ver ido,que precio puede tener las sesiones alli,o que tiempos necesita,gracias y un saludo espero respuesta,ya que el minoxidil no me va lo e intentando de todas las maneras pero me irrita la piel y ya no se que hacer y mi animo se me viene abajo tengo 26 años y lo estoy pasando bastante mal un saludo y gracias.
By linditamia
Yo fuí hace ya unos 6 o 7 años, y te convencen porque estas tan desesperado que necesitas solución, aunque sea pagando lo que fuere...
al cabo de poco te das cuenta que todo es un negocio, ni limpiezas de los foliculos, ni tratamiento con ozono, todo mentiras...
lo único que es valido es el tratamiento con minoxidil, pero para eso no hace falta pagar 1200 €... :oops:
te aconsejo leas este foro que te ayudará mucho, a parte te vea un buen dermatologo, que posiblemente te recete minoxidil y algún medicamento que ayudará a para la caida de pelo... a parte de analisis clínicos para determinar la causa real de tu alopecia...
por cierto creo que el minoxidil sensitive de rogaine o el foam te irá mejor, pero mis compañeras del foro te pueden ayudar mas que yo, pero un no rotundo a los sacaperras de svenson o similar...
animo y suerte!!!! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
muchas gracias,el minoxidil sensitive donde se compra? tambien por internet? es que e provado lacovin me iba de lujo me salieron pelillos todo perfecto pero tube que dejarlo porque se me lebanto la piel y estaba en carne viva,y con viñas es un tiempo de 2 dias tube que dejarlo igual que eso,yo esque sea lo de comprar por internet no me gusta,espero una respuesta gracias.

By Nico
Hola como estas !

Te aconsejaria que te alejes de Svenson y que no tomes muy en cuenta todo lo que te dijeron, ve a un dermatologo privado para que te haga un buen disgnostico de lo que tienes y ahi decidir que hacer.

Saludos

By SB
si ya fui,no se si te acordaras ya que e empezado varias veces con el tratamiento de minoxidil,y hace poco tiempo fui al medico y le digo a la doctora de cabezera que me volviera a mandar para el dermatologo,y me dijo es que tu ya como estas no creo que te pueda hacer nada,asi que me hundi aun mas. Coji me fui y aqui sigo todavia comiendome la puta cabeza con el pelo de los huevos, el minoxidil sensitive es suave?sabeis si es eficaz,sabeis si lo hay en las farmacias españolas? un saludo y gracias.

By Nico
Hola como estas !

Nunca lo use pero por lo que dices si es suave, de todas maneras cada cabeza es diferente, tendrias que verlo una vez que lo uses.
No se si se consigue en farmacias españolas, seria cuestion que avreigues en unas cuantas.

Saludos !

By linditamia
hola SB, mira el minoxidil es de Genhair, se trata de minoxidil al 5 % (sensitive) y se compra por internet, no por farmacias...
Por el comentario de las foreras es bastante bueno, no produce picores o iiritación...
espero ayudarte, en caso contrario en el foro encontrarás multitud de opiniones al respecto...
saludos y mucha suerte!!! :lol:

By SB
muchas gracias,linditamia ,tu lo usas o sabes donde se compra por internet de confianza,y si se llama minoxidil sensitive o como gracias.