Les cuento mi problema, cuando tenia 18 años por ahi veia algunos pocos pelos que se me caian, pero creo que estaba dentro de lo normal, a los 20 aproximadamente se me empezo a caer muy rapido, demasiado creo yo. Yo siempre tuve mucha cantidad de pelo, me cortaba y a las 3 semanas me tenia que volver a cortar porque se me hacia una porra tremenda. Ahora con 21 tengo muchas entradas, mas del lado derecho que es donde mas se nota, y muy poca cantidad.
Fui al dermatologo, y la verdad que casi no me dio bola :S, una bronca me dio!
Por lo que lei y comparandolo conmigo, estoy seguro que tengo alopecia androgenica.
Lo unico que no vi que mencionaran son dolores, y yo suelo tener muchos dolores de cabeza y en el cuero cabelludo sobre todo en la zona que se me cae. si me toco el cuero cabelludo o corro el pelo hacia atras siento un dolor muy fuerte, es normal eso en alopecia?. tambien siento como que me tira el pelo y de vez en cuando picazon!.
tengo pensado tratarme con minoxidil ylox 5% y usar 2 veces por semana shampoo con ketoconazol, finasteride no por los efectos secundarios.
me gustaria que me den algunas opiniones suyas de mi caso y algunos consejos. espero respuestas, un saludo a todos!! Bye