Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By skarman11
Hola muy buenas ,

A la espera del champu de nombre TAR y de los analisis que a la postre seran para ver si empiezo con Propecia o no...
me han dado una disolucion hidroalcoholica 5% minoxidil 10% tricopeptidos y 0,025% 17 alfa estrdiol
que quiere decir que me hayan recetado esto? funcionara?
By Nico
Hola como estas !

Lo mas importante es que contenga minoxidil 5% para la AGA. Ya habias usado minox anteriormente? Es por algo en especial que prefieres un preparado de farmacia que uno de laboratorio?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By skarman11
Yo usaba Lacovin con mi primer dermatologo, pero el segundo o la segunda me ha mandado a hacerlo a farmacia ! no se , opiniones profesionalmente distintas tal vez ! jaja
El minox se su funcion pero mi duda es el tricopeptidos y el 17 alfa estradiol ( que creo que algo de estas dos es una hormona) cual seria su funcion en mi alopecia no muy avanzada
Por aclarar un poco, no tengo demasiadas entradas y la linea recta de la ultima parte de la frente esta bastante baja es decir que no ha retrocedido la primera linea de pelo(en plan Zidane o Guardiola pero muchas menos entradas) .. lo que si clareo es coronilla y parte de arriba de la cabeza, el casco.

Regístrate para ver menos publicidad