Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By joseangel
Llevo tomando durante 9 meses finasteride de farmacia, todos los días por la mañana, no he fallado ni un sólo día y la caída sigue igual, me caen bastantes pelos por la zona delantera, es normal? no noto menos pelo que antes pero la caída sigue su curso, supongo que será normal.
By Nico
Hola como estas !

Que sigas teniendo caida puede pasar, por lo que dices algo te tuvo que hacer porque si en 9 meses no empeoraste, es porque en algo te ayudo seguramente.
Por ahi si quieres algo mas tendrias que agregarle otras cosas al tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
gracias nico, no pienso tirar un duro más en estos tratamientos, seguiré con este a ver que tal y listo.

By javid
sigue y no te canses, yo me canse hace años, porque no vi resultados y ahora me doy cuenta la cantidad de alopecia, o calva que tengo, ¡¡si hubiera conservado el que tenía!!!, así que no desfallezcas, y sigue, que si no se cae el que ya tienes siempre será un gran logro, pues tendemos a ir a peor, a menos pelo.

By joseangel
pues estoy a punto de hacer el año y más o menos estoy como hace un año... regenerar, no creo que haya regenerado nada, pero bueno...

por cierto, tomo finasteride de farmacia todos los días por las mañanas.

By Rayista
Toca seguir! Yo tampoco aprecio regeneración, pero bueno estoy más o menos igual así que tampoco me voy a quejar... Mucho ánimo!

By joseangel
si, a ver con el tiempo que pasa... yo creo que si no lo tomara estaría igual... es mi sensación pero bueno...