Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Fecha Operación: 7 y 8 febrero de 2011

N° de grafts: 2237 (de 1 y 2 pelos)

Cirujanos: Juan Manuel Rodriguez Jáuregui y Esteban Zalazar.

N° de pelos que han salido: 20

Tasa de sobrevivencia de lso injertos: 05% (o menos)

Fotos: pre-operatorio; 5 días ; 6 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos 9923 y bienvenido al foro !!

Las fotos son muy poco clarificadoras, partiendo de la base de que creo que eres muy joven y yo no veo caso para operarte, salvo que esté equivocado en la edad y tengas tu AGA diagnosticada y estabilizada. Si se confirman las sospechas me parece un caso de Armani en estado puro....operar a alguien joven, bajar la línea de forma no necesaria y muy baja tasa de supervivencia. Ayer comentábamos en otro hilo el tema médicos; el hecho de tener el nombre del Dr. en la clínica no tienes garantizado nada.

Te ruego nos des más datos de tu operación y si tienes más fotos sería una gran ayuda.

Gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

9923 escribió:Fecha Operación: 7 y 8 febrero de 2011

N° de grafts: 2237 (de 1 y 2 pelos)

Cirujanos: Juan Manuel Rodriguez Jáuregui y Esteban Zalazar.

N° de pelos que han salido: 20

Tasa de sobrevivencia de lso injertos: 05% (o menos)

Fotos: pre-operatorio; 5 días ; 6 meses.
Hola 9923!!!

Estaria bueno tener mas datos, como tu edad?, tenes diagnosticado AGA? medicación? planteo de la operación?

Supongo que lo de 20 pelos es una exageración? o es literal?

Hablaste con la Clinica? alguna respuesta?

La verdad que estaría bueno contar con mas fotografías para que se pueda observar mas claramente el asunto.

slds

Saludos !!

Terramar está mirando este tema. 9923 podrías darnos los datos que te hemos preguntado tanto Artemia como yo ?

Gracias !!

Hola 9923!!!

Estaria bueno tener mas datos, como tu edad?, tenes diagnosticado AGA? medicación? planteo de la operación?

Supongo que lo de 20 pelos es una exageración? o es literal?

Hablaste con la Clinica? alguna respuesta?

La verdad que estaría bueno contar con mas fotografías para que se pueda observar mas claramente el asunto.

slds
- 35 años
- AGA no diagnosticada
- Sí es literal
- Representante me mencionó "tratamiento alternativo u otro procedimiento, totalmente sin cargo". No creo que los tratamientos alternativos sean eficaces y por ningun motivo me sometería a otro procedimiento.
- Fotos 6 meses:
Imagen
Imagen
Imagen

Hola 9923,2237 grafts?????Donde estan?????Lamentable,mas de lo mismo.Cada dia me convenso mas que los doctores con buenos resultados son contados con los dedos de la mano.Aqui no se trata de tratamiento alternativo.La pregunta es ¿Donde estan los grafts?Otra cirujia?Diles que si,pero con el dueño o representante de la clinica (Armani) y asi mismo yo,estaria temblando.Espero que alguien se responsabilice por este nefasto resultado.En una de esas del 6to mes al año me tapan la boca y le florecen los grafts como las margaritas en la primavera.Perdon por la ironia,pero aqui hay un ser humano sufriendo que deposito la confianza en alguien para solusionar su problema y por tal se merese un respeto como una esplicacion.

Saludos.

Saludos !!

Nos puedes contar cual es la posición de la clínica al respecto ?

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Nos puedes contar cual es la posición de la clínica al respecto ?

Gracias !!
Preferiría no comentar sobre eso hasta tener una respuesta definitiva de la clínica y una vez que los doctores puedan verme en persona y evaluar qué salió mal.

Saludos !!

:roll:

Gracias !!

Van 7 meses no hay absolutamente ningún progreso.

La clínica cortó la comunicación conmigo.

No se hacen responsables por el daño que causaron.

De todas maneras la única solución que habría aceptado habría sido que me pagaran otra intervención con un cirujano competente. Jamás dejaría que esos "cirujanos" sigan destrozando mi zona donante para que luego no crezca ningún pelo.

Saludos 9923 !!

Nos puedes poner alguna foto ? Qué dice la clínica ? El propio Armani no está dispuesto a hacer una reparación ?

Terramar, puedes informarnos de la versión de la clínica ?

Gracias !!

Lo lamento mucho, pero no te desanimes y lucha por tus derechos..Marcellus no ves nada raro en esta técnica denominada vitruvian,que a veces produce escasa o nula supervivencia? Hay ya varios casos así incluyendo el mío...
LO peor de todo es lo difícil que es obtener una respuesta satisfactoria de la clínica que se esfuman como fantasmas..no existe ningún recurso legal que desampare tanto consentimiento informado que firmamos?

Un saludo a todos y animo!