Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hoy en dia no hace falta acudir a una tienda para comprar, lo haces por Internet. Yo te sugiero intentarlo con varios productos distintos y ver el resultado que obtienes. Puede que para tu afeccion haya una solucion mejor que la actual.
saludos
By pdrofdec
me ha mejorado bastante con ketoisdin ...

pero el champu alternante para diario de ducray, el elucion, (porque el de tricobell se me acabo) hace que se me ensucie pronto el cabello...

de todas maneras para el de diario cuanto mas sea de productos naturales mejor sera creo no??
por ello de la sensibilidad a la quimica...

en cambio para el de tratamiento no se si usar mas de un mes (dos veces por semana) como dice el prospecto y luego una vez a la semana de mantenimiento o usarlo como regla general dos veces por semana...

espero vuestros consejos...

Regístrate para ver menos publicidad

By pdrofdec
me ha asaltado una duda a la hora de mantener mi dermatitis controlada que es si cambiar el ketoisdin por:

fungarest

sebiprox

zincation

o nutradeica rx como habeis comentado

la historia demuestra que hay que ir probando para saber cual va mejor pero ¿hay alguno mas usado por su eficacia para probar primero de los que he escrito?¿conoceis otros'

es que despues de un mes la rojez ha disminuido mucho y los picores tambien, asi como la sensacion de suciedad y cierta caida pero me han vuelto los picores que es insoportable y sensacion de calor en la cabeza que no me doy quitado

gracias

By pdrofdec
aqui link para los champus citados para que se vea para un poquito de informacion

http://www.vadedermo.com/vad/ctl_servlet?_f=52&id=2142 este es de nutradeica rx

http://www.isdin.es/home/producto_nivel ... 6&idGSM=27 este de zincation

http://www.vademecum.es/medicamento-fun ... ficha_1720 fungarest creo que es el mas conocido

http://www.vademecum.es/medicamento-seb ... ecto_64120 y por ultimo sebiprox

de todas maneras creo que acudire otra vez a un dermatologo distinto a mirar si coincide en el tratamiento

By pdrofdec
pdrofdec escribió: es que despues de un mes la rojez ha disminuido mucho y los picores tambien, asi como la sensacion de suciedad y cierta caida pero me han vuelto los picores que es insoportable y sensacion de calor en la cabeza que no me doy quitado

gracias

queria decir que me han disminuido los picores pero sigo con ellos de aqui para alla

By Nico
Hola como estas !

El Ketoisdin esat bien para controlar la DS y despues para seguir usandolo para mantenerla controlada, primero tres veces por semana y despues seguir usandolo dos veces por semana. Ahora si quieres cambiar por cualquier otra marca con ketoconazol 2% tambien lo puedes hacer.

Saludos !

By pdrofdec
Nico escribió:Hola como estas !

El Ketoisdin esat bien para controlar la DS y despues para seguir usandolo para mantenerla controlada, primero tres veces por semana y despues seguir usandolo dos veces por semana. Ahora si quieres cambiar por cualquier otra marca con ketoconazol 2% tambien lo puedes hacer.

Saludos !
yo lo use un mes dos veces a la semana y luego de mantenimiento voy a preguntar al dermatologo... si bien los habra que sienten mejor o mejor aun segun la persona...

quizas un simple anticaspa me sirva solo para diario... eso si que me controle la ggrasa y sea de caliidad porque hay alguno que da un escozor que pa que y eso que eran especificos para caspa y cabello ggrasoo...pero comprados en supermercado y cuando tienes el cuero cabelludo con algun problema no sirven me da a mi aunque hasta hace unos meses los usabba... el tipico hys y durante muchos años nada hasta que un dia traka... picores... escozores .... grasa mas de lo habitual... y me iban muy bien pero cuando hace falta algo mas especifico pues no creo