Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By skarman11
Muy buenas
despues de que me dijeran que no tenia ningun tipo de alopecia, vi que se me seguia cayendo el pelo asi que decidi acudir a una demacosmeloga o como se diga (Ana Jimenez, Santa Cruz de Tenerife) la cual me insipiro mucha confianza, efectivamente, ratifico mis sospechas y en principio me prescribio una solucion a hacer en farmacia , en la que lo unico que me sono fue que tenia un 5% en minoxidil y aparte, he de comprarle si quiero un champu (a unos 6 euros) llamado TAR traido desde Canada que me recomienda bastante..me ha dicho que iremos quemando etapas y si con esto me va bien pues con esto, pero que si despues de que le de unos anilisis de sangre para comprobar niveles de selenium, hierro y no se que mas se confirma que es AGA y no por falta de ningun elemento en mi cuerpo.. me mandara propecia, y me dijo de informarme de la propecia la finasterida, y los estudios de la Universidad de DUke sobre esto, pero ya voy informado gracias a este foro ! :lol: Bueno asi que se puede decir oficialmente que es el dia 1 de tratamiento a la espera de los analisis!
By Nico
Hola como estas !

Bueno, por lo que dices tienes AGA y empezaras con Minoxidil 5%, esperemos que vaya todo bien, se constante y paciente con este tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad