Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Muy buenas parece que fue ayer cuando abrí mi primer post exponiéndo mi caso como ha cambiado todo jejeje. Bueno afortunadamente mi pelo no ha cambiado mucho y creo que el minoxidil 5% me está retrasando bastante la caída, pese a todo quiero volver a pedir cita con mi dermatólogo ahora para noviembre o diciembre.

Quería comentaros un par de cosas chicos, la dermatóloga me dijo que me echara el minoxidil dos veces al días, pero he tenido problemas con el horario y muchas veces no lo he hecho si me lo hecho dos veces al día puedo notar una mejora de volumen o cantidad? Porque mi pelo peca también de que es muy fino. Y otra cosa me recomendó una loción llamada peitel para los picores además del champú ketoconazol, me recomendaís otra cosa o lo veís bien esto? El finasteride no quiero tomarlo de momento tengo 22 años y he de reconocer que también me da miedo sus efectos secundarios además de que no quiero estar desde tan joven ya medicándome de por vida...

Un saludo y felicidades a esta gran comunidad.
Hola como estas !

Al usar el minox dos veces por dia, todos los dias, notaras los resultados maximos que este pueda hacerte, lo que si te recomiendo que lo uses dos veces por dia, si vas a poder hacerlo asi todos los dias.
En cuanto a esa locion no la conozco pero es cuestion que la uses para ver como te funciona.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad