- Vie Sep 09, 2011 5:20 am
hola foro como estan? , miren hace tiempo que llevo usando el finasteride de la marca folcres , para ser precisos en mayo del 2009 lo empeze a usar y ese año por recomendacion de la dermatologa hice un descanso en noviebre el cual duro solo hasta findes de diciembre xD , despues de eso le di duro hasta ahora y sinceramente me veo peor que antes , aunque no encuentro muchos pelos en la ducha , cama , ni cuando me paso la mano , mi densidad disminuyo muchisimo y me genera cada vez mas clareos , es algo horrible que al terminar de bañarme me veo la piel de la cabeza 
Buscando info sobre el folcres lei varios post de gente del foro a la que el Folcres no le funcionaba ...
Algunos dicen que es mejor el Andropel aunque esta bastante caro por lo que lei :S
Alguna otra opcion si descarto el folcres ? algo que mi bolsillo de estudiande universitario pueda bancarse porque me resulta bastante caro el andropel :S , aunque si funciona tendria que hacer el sacrificio porque al fin y al cabo el folcres tampoco esta regalado.. mas barato si pero es plata invertida y por ahora no estoy para nada contento con lo que me hizo
Bueno espero las opiniones de todos muchachos , quienes tengan experiencia con las distintas marcas etc , gracias a todos , saludos y mucha suerte
Buscando info sobre el folcres lei varios post de gente del foro a la que el Folcres no le funcionaba ...
Algunos dicen que es mejor el Andropel aunque esta bastante caro por lo que lei :S
Alguna otra opcion si descarto el folcres ? algo que mi bolsillo de estudiande universitario pueda bancarse porque me resulta bastante caro el andropel :S , aunque si funciona tendria que hacer el sacrificio porque al fin y al cabo el folcres tampoco esta regalado.. mas barato si pero es plata invertida y por ahora no estoy para nada contento con lo que me hizo
Bueno espero las opiniones de todos muchachos , quienes tengan experiencia con las distintas marcas etc , gracias a todos , saludos y mucha suerte
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica