Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Muy buenas.
Cansado de ver que los productos farmacéuticos no hacían nada, decidí probar este medicamento natural.

Tiene vitaminas A, C, D, E, B1, etc. y 3000mg de Biotín, entre otras. Por lo que pude leer y por lo que me dijo la señora de la herboristería (la verdad, que no me va a vender algo y decir que no funciona) es que va bastante bien y que bastante gente lo ha probado y que ha quedado satisfecho/a con el resultado.

Voy a hacer un pequeño diario ya sea semanalmente como cada 2 semanas durante 3 meses que me he propuesto que dure el tratamiento (fotos incluidas)

A si que nada, ya os iré contando a ver que tal. Al final si uno no prueba las cosas sobre si mismo no va a saber el resultado que va a tener !

Saludos =)
Nico escribió:Hola como estas !

Pero no me queda claro que tienes. Tienes Alopecia Androgenetica? Vas a usar esto solo?

Saludos !
Perdonar, se me olvidó comentar ciertas cosas, las prisas jeje.

Hasta hace dos días, y por un periodo superior a un año y medio he estado aplicándome minoxidil al 5% dos veces a la semana, tomando proscar (partiendo la pastilla en 5 trozos) todos los dias, una vez al día, y cada dos o tres días, según yo viese, utilizaba champú con ketoconazol.

Actualmente, comencé con la pastilla que cité anteriormente, 3 veces al día (desayuno merienda y cena), sigo tanto con el ketoconazol y con el minoxidial al 5%

Y si, mi alopecia es androgenética.

Un saludo =)