Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación por parte del dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic hace ahora unos 12 meses.

Los datos son los siguientes:

* Dr. Bisanga - BHR Clinic
* Edad paciente: 28 años
* Medicación: Finasterida y minoxidil
* Densidad zona donante: 70-80-80 UFs/cm2
* Técnica: FUE
* UFs: 2.296
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 592
- UFs de 2 cabellos: 1168
- UFs de 3 cabellos: 536

El objetivo principal en este caso era rehacer la primera línea de cabello, buscando mejorar el marco del rostro del paciente.

Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa Antes - 12 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabello mojado, 12 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS
Saludos !!

Gracias por las fotos Erins, porque muestra la realidad con los posibles "fallitos" incluídos. Naturalidad a tope y número de grafts prudente para edad del paciente, aunque yo en su caso seguramente no me habría operado. El resultado me parece cojonudo.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Marcellus,

Lo siguiente no viene tanto a raíz de tu comentario, pero aprovecho la ocasión ya que lo estaba comentando en otro foro: es cierto que este caso se trata de una alopecia pequeña, pero también es verdad que el cómo puede afectar a cada persona la pérdida de cabello es algo muy individual. Si finalmente alguien decide intervenirse, primeramente hay que ver si es viable o no (no todo el mundo puede operarse, ya sea por condiciones capilares o por expectativas), teniendo en cuenta diferentes factores como el patrón de alopecia, tipo de cabello, edad, medicación, etc.

En este caso la pérdida de cabello era evidente en la primera línea de cabello. De hecho el nuevo diseño no fue más allá de donde el paciente aún conservaba parte del pelo propio. Creo que el resultado obtenido es natural, y con unas características capilares positivas que en el futuro le permitirían operarse nuevamente si la alopecia avanzara.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Buena planificación y fotos realistas para todos nosotros. Gracias Erins !!