Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
amigos tengo apenas 20 años bueno el dia 28 de este mes de septiembre cumplo 21 años y estoy desesperado porke kada dia seme nota mas la calva en mi craneo la verdad nose ke hacer ya u_U
suviria imagenes para que vieran como ba abansando mi calvicie u_U pero esque nose como suvir las imagenes en esta publicasion si tuvieran la amavilidad de explicarme con peritas y mansanitas se los agradeseria mucho y asi podria suvir algunas imagenes.
porsierto disculpen mi pesima ortografia :/
a porsierto desde que pierdo pelo e usado barios productos para evitar esto pero nada a dado buenos resultados ya fui con el medico y con el dermatologo ya use sebryl shampoo, medicasp, shamphoo tio nacho, shampoo Ma Evans, Ma Evans restructuracion capilar con Minoxidil al 5% en losion para el cuero cabelludo, e tomado vitaminas, e yevado una alimentacion balanciada, deje de fumar y de tomar e comensado a hacer mucho deporte para mejorar mi salud para ver si asi recupero pelo e evitado no preokuparme tanto para dejar delado el estres y no perder pelo y lo mas resiente ke komense a tomar ke no yevo ni la semana es Finasteride pastillas 5 mg cada una me tomo 2 por semana pues asi me lo resetaron segun esto con esto se dejara de caer mi cabello desde que comense a perder pelo asta el dia de hoy an pasado 8 meses comense a perder pelo en enero yya es septiembre por dios ojala puedan ayudarme. de antemano muchisimas gracias por sus respuestas.
Hola como estas !

Como vienes usando todo realmente lo haces de un modo muy malo. No me queda claro cual es tu tratamiento actual, pero decirte que Finasteride para la AGA se usa 1mg por dia, todos los dias, tomar 5mg de Finasteride es una locura total, eso es para otro tipo de problemas que no tiene nada que ver con esto, nada, asique ten mucho cuidado lo que haces. Busca otros dermatologos para que te diganostiquen bien y te den un tratamiento adecuado para la Alopecia Androgenetica que es lo que supuestamente tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad