Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By guillo
Hola

Soy mexicano y quiero ir con Alvi Argentina, Quiero injertarme alrededor de 3700 grafts... Lo que mas me preocupa es saber Cuál es el "porcentaje garantizado" de éxito del cabello transplantado ?

Es decir, alguien aqui sabe cual es el promedio de supervivencia de un graft transplantado... 90%, 70% o menos?

saludos
Guillermo=)
Si llegas a viajar a la Argentina te lo realizaran,pero no sera Alvi Armani quien este al frente de tu cirujia.Solamente el es el representante de la clinica con cirujanos capilares aun no conocidos en el medio con resultados satisfactorios.Con respeto al porcentaje de supervivencia de los grafts es muy complejo he influyen muchos factores.Para mi y el principal recae sobre el cirujano y el equipo cualificado que tenga al frente en el momento de la cirujia.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

No sé a qué te refieres, si al porcentaje de éxito con un médico u otro o al porcentaje de grafts que sobreviven. Esto último, si el doctor hace bien su trabajo, en condiciones normales está garantizado un 85 - 90% de supervivencia. Si el doctor no hace bien su trabajo puede ser un desastre.

By guillo
Hola 9923.... que respuesta te han dado de la Clinica Armani en Buenos aires con respecto a tu caso?... Por qué fue tan pequeño el crecimiento?...

saludos y mucha suerte...

By 9923
guillo escribió:Hola 9923.... que respuesta te han dado de la Clinica Armani en Buenos aires con respecto a tu caso?... Por qué fue tan pequeño el crecimiento?...

saludos y mucha suerte...

Gracias por los saludos.

Respondiendo a tus preguntas:

La clínica me mencionó tratamientos alternativos u otra intervención sin costo. No me interesa ninguna de esas cosas. La verdad , no hay nada que pueda devolverme el pelo de mi zona donante.

El crecimiento fue pequeño porque hicieron un pésimo trabajo.

By 21Juan
Contestando tu pregunta inicial creo que con un doctor bueno ha de ser alrededor del 90%, algunos doctores te dicen que el 95% (pero eso ha de ser en el mejor de los casos), ademas de que cada caso es diferente.