Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By remero
Hola tengo 21 años soy de Mexico y hoy inicio con mi tratamiento de recuperar pelo.
Desde los 16 empece a notar q mi pelo se volvia mas delgado y en los ultimos 3 años se me ha caido el pelo rapidamente aunque unicamente en las entradas asimismo tengo el pelo y cara graso.
Hace un mes fui con mi dermatologa quien me dijo q tengo calvicie hahaha fase 1 pero q cn minoxidil se controlaria.
Hoy fui a la farmacia y me encontre con muchos minoxidil obviamente regaine el mas utilizado es el mas caro y me mostraron el spectral dnc q costaba una lana menos y en la caja dice q es mejor asi q lo compre junto con el shampoo ANAPHASE de DUCRAY q m recomendo una gordita muy amable.

Bueno empiezo hoy y subire fotos para q vean q onda asimismo lei q el spectral ha dado diversos resultados pues veamos q tal me va para sacar conclusiones saludos a todos y animo q si se puede.

PD. subire fotos para q veamos el avance

Regístrate para ver menos publicidad

By gabolero
Yo en estos momentos ya voy a cumplir mes imedio con el tratamiento, = huso el SPECATRAL DNC-L, Y huzo el shampoo Dukreay anaphase 5 veces a la semana y lo alterno con el dukray Kelual 2 VECES POR SEMANA SOLAMENTE. Supongo que los oyos que se me even es poruq eestoy en estado SHEDING, que se supone que es comun qu epase a las 2 o 3 semanas de tratamiento o en casos como el mio a los dos meses, se supone qu eal tercer mes pasa lo que todos nosotros queremos, y al 6to mes pffff. No afirmo nada, hasta llegar al tercer mes e ir con la dermatologa.

El spectral vale 360 pesos si lo compras en la FRAMACIA PARIS EN EL CENTRO HISTORICO DEL DF. ai compro todo y sal emas bara. L ABOTELLITA Si te hechas lo suficiente una ves al dia por las mañanas despues del baño, te dura aprox un mes la botella, yo solo hecho lo necesario y lo expando y me peino como si fuera gel. y si da comezon po eso me hecho los lune sy viernes el KELUAL, y los martes, miercoles, juves, sabados y domingos el anaphase.

Sigo luhcando, y haber que procede en unso 4 meses.

By JGonzalez
Pues estamos igual con el mismo tratamiento...!!! y pues llevo casi 3 meses y si he visto resultados creoq para dic estare super bien... solo q yo uso Anaphase y Pirimed alternandolos un diauno y otro dia otro.

Yo no he subido fotos porque soy bien penoso y vanidoso jejee te dejo mi correo para charlar kainjg@hotmail.com

By FrancoRivera
Hola gabolero como estas?? estaba viendo tu post, como te va con el spectral?, yo estoy en que si lo compro o no. Es graso? o es mas como agua?? gracias

By gabolero
FrancoRivera escribió:Hola gabolero como estas?? estaba viendo tu post, como te va con el spectral?, yo estoy en que si lo compro o no. Es graso? o es mas como agua?? gracias
Si efectivamente es como una crema amarilla que huele a crema de cacahuates, ya llebo como 6 meses de huzarlo, voy en la sexta botella, hoy me rasure le cabello, la verdad aun veo huecos, epro noto unos pelos finos. En l aregadera, se me etsa calledo mucho, creo que es el sehding. Trato de contorlar el estres y todo.

Si te vas a comprar el spectarl, no le evas el feo que es muy asqueroso, lo que yo hice fue aplicarmelo en el cabello como si fuera gel y es lo mismo, para que nos e vea amarillo solo expandelo muy bien y hecahte de 4 a 5 disparos: 1 en la frente 1 en la latera izayquerda, otra en la lateral derecha, uno en el centro de la cabeza casi con la campanilla y uno d epilon por si te falto en las centardas o algo. SI TE LO COMPRAS, TE RECOMEINDO QUE TE HAGAS UN BUEN CORTE CON LO POCO QUE TE QUEDE DE CAEBLLO, PIDELE AL PELUQUERO QUE TE LO HAGA MUY FASHION, para que te revuelvas mas el SPECTARL Y no se note en tu peinado.

llevo un regsitro de fotos, pero no le se subir fotos a esto, dejame tu mail y te mando las fotos para que te des un criterio. lA VERDAD PS CADA BOTELLA SALE COMO EN 365, LLEVO 5 LLEVO COMO CASI 3000 INVERTIDOS, y ps me dijo la derma que se apaciente y cada ves que me veo en el espejo ya lo tomo normal como si fuera mi rutina de diairo. Ps postemae un mail a donde queires que te mande mis fotos del avance.

By Cage
Ey! que tal les va con el Spectral Dnc? lo siguen usando?

Me gustaría saberlo pues llevo dos meses con él y va bien pero aquí en puebla lo venden muy caro casi 500 pesos la botellita así que tal vez me cambie a un minox más barato.

By Cage
¿No viste resultados positivos?

¿Se te siguió cayendo el cabello?

¿Vas a cambiar de Minoxidil?

Yo en el poco tiempo que lo llevo usando Spectral dnc veo que ha salido pelusilla en la parte frontal pero en la pequeña parte donde tengo clareo no me ha regenerado ni engrosado por lo que tal vez termine por cambiar a otro minoxidil más económico y que al parecer a muchos les ha servido (kirkland)