Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By erox_esp
Hola a tod@s!!!

Soy nuevo en este foro y ante la preocupación he decidido haber si ustedes me ayudan...
La verdad es que en mi familia no hay nadie calvo, ya sea mis dos abuelos o mi padre. Mi abuelo por parte de padre y mi padre si que tenien entradas, al igual que yo cosa que eso no me preocupa (conozco a gente que sin entradas se les clarea la coronilla).

La verdad como he leido por ahí al ducharme y al secarme si que se me cae el cabello un poco, luego al peinarme un poco mas pero si me lo sigo peinando no me cae ni uno.

Tengo un poco de caspa y al rascarme la cabeza (ya no peinarme, si no rascarme con un poco mas de fuerza), si que se me cae bastante mas..

Es normal???
GRACIAS
By la paciencia ayuda siempr
pues mi opinion es k vayas al dermatologo y el ya te indique,pero solo un consejo evita rascarte es peor,suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By jon_17
Hola erox_esp.
Es normal que se experimente una caida de aproximadamente 80 a 100 cabellos diarios, si excedes este numero esntonces si es de preocuparse. Por otra parte mencionas que tienes caspa que igual por ahi puede venir tu caida, te recomiendo utilices un shampoo de grado farmaceutico, lo que te puedo recomendar es el ketoconazol 2% este es el ingrediente activo y lo consigues en cualquier farmacia, hay diferentes marcas y tu eliges.

By erox_esp
Muchas gracias, si alguien mas quiere opinar se lo agradeceria...

By Shasa_46
hola, yo sufrí lo mismo que tú, y acepta este consejo ve a un derma antes de usar cualquier champú, ya que yo abusé de él y me ha destrozado todo el cuero cabelludo y ahora estoy pagando las consecuencias, pero vamos que la caída que nos explicas puede deberse perfectamente a al caspa!

Un saludo!