Pues bien, hasta el año y medio apróximadamente, todo iba bien, gane densidad en la parte afectada y se me cubrio prácticamnete cualquier tipo de clareo, además de frenar la caida.
Pero cual es mi sorpresa que al año y medio me doy cuenta de que la coronilla me había empezado a clarear y la linea frontal había avanzado un dedo.
Me rapé la cabeza y estuve 4 meses siguiendo con finas a ver que pasaba hasta que el quinto decidí empezar con minox.
Llevo 3 meses ahora mismo con minox (2 meses aloxidil y el último con regaxidil porque no les quedaba del otro) y he experimentado una pequeña recuperación en las entradas (a los 10 días ya me salía pelusilla en estas) y engrosamiento del pelo en general.
El dilema está en que empecé el tratamiento de finas con un genérico (alocare) y luego seguí con preparado de farmacia, aunque hasta el año y medio como dije antes todo ok.
Esta semana voy a pedir que me hagan una tricotomía haber si me sigue funcionando el finas o no y ya veré si me toca pasrme a dutas.
Antecedentes de alopecia los peores, mi padre es el superintendente vicente alias norwood 7, lo que pasa es que el empezó a perder pelo a los 16/17 y yo a los 22 casi 23, es lo que más me asusta de todo la verdad. Mi densidad de pelo es totalmente distinta a la suya eso si, un pelo mio en grosor y calidad equivale a 3 de otro (pelo ondulado castaño estilo federer pero todavía más espeso)
Luego si eso subo fotos, pero vamos, ahora estoy rapado al 1 y no se dkstinguen más que las típicas zonas "rojas" donde hay menor densidad.
Un saludo y gracias de antemano.