Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
:P buenas tardes todos, bueno mir pregunta es la sigueinte, tengo varias dudas acerca del uso del minoxidil, mi cabello es largo y no tengo una alopecia avanzada pero ya empiezan a ser evidentes los clareos, empece con el minox2% pero tengo dudas al aplicarmelo

1- el clareo mas pronunciado esta en el vertez, y el minox viene con un spray o bomba, qlo que no se es si seria mejor cortarme el cabello para que la aplicacion fuera mas directa o hay alguna forma de que el monoxidil no quede en el cabello y si en el cuero cabelludo

2- suelo bañarme luego de entrenar, si me baño se pierde la aplicación de minoxidil?

3- al aplicarme algun producto capilar como espuma o crema de peinar podria estar afectando el resultado del minoxidil ?

gracias de antemano por las respuestas que me puedan brindar, me han surgido muchas dudas dese q empece a usarlo :D
Hola como estas !

Hacelo de la manera que mejor veas que llega al cuero cabelludo, es logico que con el pelo largo es mas incomodo, lo de cortarte o no el pelo es una desicion que tienes que tomar vos.
Otra cosa si tienes una alopecia media seria conveniente al 5% de minox, ahora si queres usar al 2% usalo si o si dos veces por dia.
Podes bañarte minimo 4hs despues de la aplicacion del minoxidil.
Gel/espuma/todo ese tipo de cosas no son las mejores, trata de usarlas poco y cuando las uses de colocarlas en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola Nico, gracias por la respuesta, si es bastante difícil la aplicación con el cabello largo, mas que el mio es rizado, creo quw decidire cortarlo para que llegue con mayor facilidad el minox al cuero cabelludo, gracias por los consejos :D

Regístrate para ver menos publicidad