Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas chicas!!

Pues nada, vengo yo a consultaros una cosilla, que aunque no escriba mucho por aquí últimamente, si es cierto que os leo todos y cada uno de los días.

Veréis, me hicieron una analítica hormonal en el cuarto día de regla, por mor de mi ginecóloga, es que me han detectado un leve crecimiento de uno de los quistes de mis ovarios y quieren cerciorarse de que no hay nada raro. Pues bien, después de llevarselos a ella se los mostré a mi dermatóloga, quien me dijo que los niveles hormonales estaban dentro de los límites y que, sin haber grandes diferencias entre FSH y LH (no llegan a dos puntos de diferencia) y haber bajado los niveles hormonales razonablemente después la ultima analítica, pues no entiendo porqué continua la caída. Creo que sigue siendo por la anemia (que ha mejorado) pero no estoy 100% segura. Os pongo los resultados:

T-3 total ..... 1.11 (0.80-2.00)
T-4 Libre ..... 1.10 (0.93-1.70)
TSH ............. 3.09 (0.27-4.20)
FSH ............. 5.64 (3.9-12.5)
LH ............... 6.86 (1.5-12.6)
Prolactina ..... 12.42 (inferior a 30)
Estradiol 17-Beta .... 28.03 (13-166)
Testosterona total .... 0.28 (0.08-0.48)
Progesterona ........... 1.3 (0.25-0.54)

Lo único raro es la progesterona, pero de la última analítica hace seis meses a ahora ha bajado en 1.5 aproximadamente.

En cuanto al tema anemia... tengo los niveles de ferritina en 55 y el hierro en 92, que según me derma es todavía muy bajo para una mujer.

Saludos y gracias por la ayudita!!

PD: comentaros que cuando tomo complidermol 5 alfa, que comenzaré de nuevo en septiembre, la caída remite más, no se si es que pudiera ser falta de otras vitaminas o algo... lo que tengo claro es la caída acentúo cuando me puse muy nerviosa estos días, coincidiendo eso con una sobreelevada salida de manchas blancas en las uñas, indicativo de que faltan vitaminas y minerales.
Hola!
A ver te comento lo que yo se. Lo primero es si te lo hiciste en fase folicular(del 3-5 dia del ciclo) si es si te ha salido todo bien pero si que es cierto que la lh te da un poquito por encima de la fsh y aunque no supera los 2 puntos para ser sop tampoco es normal que en fase folicular la lh este por encima aunque sea por poco.
Respecto a los niveles de hierro y ferritina estan perfectos, con la ferritina en 55 dudo mucho que repercuta en el pelo, aunque dicen que lo ideal es tenerla en 70, yo no conozco a ninguna mujer que tenga el periodo que la tenga tan alta :roll:

Y lo de las manchitas blancas en las uñas pues la verdad no se...yo tambien lo he tenido muchas veces y mis analiticas estan perfectas, asi que no se que tanto tiene que ver con la falta de vitaminas y minerales...mas bien me da a mi que es por golpes o algo asi...
Espero haberte ayudado.Bss!!!