Hola hermano Giovannyl , primero antes que nada un saludo !!!. Mira yo me he pasado de finas a dutas, estuve con finas desde mediados de 2005 hasta hace 3 meses una semana, prácticamente inicié en mayo; sin embargo solo tomo 5 pastillas por semana de dutas 0.5 mg y en los restantes días consumo finas 5 mg.
El resultado hasta ahora es que la caida al ducharme se me ha frenado muchísimo. Sobre regeneración es muy poco tiempo saberlo, pues me metí con dutas porque observé una disminución de densidad y un leve clareo en el remolino de mi coronilla. Me baño con Head And Shoulders Citrus Fresh y 3 veces a la semana con ketoconazol 2%.
Por ahora no uso minox ni otra cosa y antes solo lo llegué a usar un poco tiempo y luego lo dejé.
En cuanto a efectos secundarios solo las dos primeras semanas sentí disminución de libido y dificultades de erección pero luego poco a poco empezó a mejorar ese aspecto y ahora últimamente estoy hecho todo un toro

. Por otra parte lo que si he notado es una disminución del volúmen de semen. He de comentar también que en las primeras 8 semanas aproximadamente he padecido mucho sueño y he leido que es un efecto asociado a veces con dutas, por ahora ya he mejorado eso. La piel de la cara la he tenido más reseca y yo que padezco seborrea pues me va mejor.
Lo que si estoy en duda por ahora es sobre mis pechos y me parece que pudiera verse un poco más grandes ¿ginecomastia? no lo sé todavía y estaré al pendiente de ello. Postearé luego un tema más detallado con mi caso de paso de finas hacia el dutas.
Perdón por mis errores ortográficos y gramaticales.
Saludos desde México y te deseo mucho éxito en tus tratamientos, un abrazo hermano.