Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By certerter
Hacía tiempo que no entraba y en este momento ya estarás con la cabeza pinchadita unas 7000 veces, o 3500 x 2. Te escribo para darte la enhorabuena porque Bissanga es un fenómeno y puedes estar tranquilo, ya que estás en una de las mejores manos. Descansa y regálanos unas fotos. Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Olvaor
ErinShore escribió:Buenas noches Ton,

Agradecerte especialmente que hayas abierto un hilo para compartir tu experiencia. En unas semanas si lo deseas lo podremos documentas con más detalle.

Un saludo muy cordial para tod@s.

ErinS
Hola Erin,
aprovecho para preguntarte, soy nueva y es la primera vez que intento comunicarme a traves de de estos hilos o pots, espero hacerlo bien sino tengo la opción de escribirte directamente al correo que indicas...me identifico como olvaor y bien...quería saber si hay alguna posibilidad de que el Dr. Bisanga venga a España a visitarnos y concertar consultas, por lo que leido ha estado anteriormente, imagino que no los harias saber anunciandolo, verdad?? en fin, ojala viniera pronto...

Gracias Erin

By ErinShore
Olvaor escribió:
ErinShore escribió:Buenas noches Ton,

Agradecerte especialmente que hayas abierto un hilo para compartir tu experiencia. En unas semanas si lo deseas lo podremos documentas con más detalle.

Un saludo muy cordial para tod@s.

ErinS
Hola Erin,
aprovecho para preguntarte, soy nueva y es la primera vez que intento comunicarme a traves de de estos hilos o pots, espero hacerlo bien sino tengo la opción de escribirte directamente al correo que indicas...me identifico como olvaor y bien...quería saber si hay alguna posibilidad de que el Dr. Bisanga venga a España a visitarnos y concertar consultas, por lo que leido ha estado anteriormente, imagino que no los harias saber anunciandolo, verdad?? en fin, ojala viniera pronto...

Gracias Erin
Buenas noches Olvaor,

Es muy posible que el dr. Bisanga venga a España en los próximos meses. Cuando tenga los detalles pondré la información con suficiente antelación. Si quisieras enviarme un correo electrónico también puedes hacerlo si lo deseas.

Un saludo cordial,

ErinS