Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Xerox
Hola! Os quisiera comentar una cosa muy curiosa (ventaja) que me viene pasando cuando salgo de fiesta desde hace un año más o menos. Ahora mismo tengo 21 años, pero os puedo decir que gracias a mis pequeñas entradas (nivel 2 en la escala norwood) y a mi abundante número de canas (sobre todo por laterales y parte trasera), consigo ligar más que antes. El truco (si se le puede llamar así) es que aparento tranquilamente tres o cuatro años más de los que tengo, lo que me hace moverme en un mercado femenino diferente; en vez de codearme con chavalas de entre 18 y veintipocos (21-22), me codeo con mujeres de veintipocos para arriba. Mi opinión es que éste último grupo de mujeres tiene más experiencia y sabe valorarte más, cuando tienen menos años y salen por la noche de bares y discotecas sólo se fijan en los camareros, gogos, y gente con grandes músculo: es decir físico, físico y más físico. Cuando ya tienen algún año más se dan cuenta de que no todo es físico, y te das cuenta de que te miran más y son mucho más receptivas aunque no estés cuadrado o seas el más cool del lugar.
Ah! dos consejillos para gente como yo:

1º Si estais muy lanzados y quereis hacerlo todo en un noche, nunca, y nunca es NUNCA digais que teneis menos años que ella; a lo mejor alguna se lo toma bien, pero generalmente no suele ser el caso.
2º No os encapricheis mucho con este mercado de mujeres porque es un poco vicioso (si teneis suerte ya me entendereis por qué), suelen gustar más con respecto a las que tienen tu edad o menos y a lo mejor éstas últimas os dejan de gustar.
By Shasa_46
Hola, no es por aguar la fiesta pero no le veo ninguna ventaja a esto, es decir, que es una desgracia muy grande, otra cosa es que tú lo lleves bien, que por otra parte me alegro

Regístrate para ver menos publicidad

By Xerox
Haber quizá lo he generalizado mucho, lo que he contado es lo que me está pasando a mí, no le tiene por que pasar a todo el mundo.
Lo que quiero decir es que durante estos últimos años no me comía una rosca, y tras un poco de reflexión he llegado a la conclusión de que era porque al moverme en grupos de chicas que tenían más o menos mi edad me quedaba sin ninguna posibilidad; ellas siempre eran muy exigentesy sólo se fijaban en los top-models del garito de turno.
Ahora tengo 21 años, pero vamos que paso por 23 o 24 sin problemas, y cuando salgo por ahí ya no me codeo con chicas como las de antes, paso como a otro "grupo" de más edad, las cuales ya son más experimentadas, han visto más noche y han estado con más tíos (no en todos los casos eso sí) y saben dos cosas:
1ºPor muy guapas que se consideren, no siempre van a poder optar al chico modelo, por ejemplo el más guaperas, cool, fashion... de la discoteca de turno.
2ºMuchas veces tíos más normales (hay es cuando entro yo) les pueden aportar más cosas tanto a corto como a largo plazo.

También recalco que no me gustaría seguir envejeciendo más rápidamente de lo normal, me gustaría quedarme como estoy al menos durante un largo tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad