Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
era solo para ke me dijeran ke tal les parece el champo x si alguien entiende de ingredientes y componentes y ke les parece xk he decidido darle un descansito al keto xk me esta irritando ultimamente demasiado y me produce mas desescamacion k otra cosa estos son:aqua,ammonium laureth sulfate,ammoniun lauyl sulfathe,sodyum chloride,glycol dystearate,dimeticone,citric acid,cetyl alcohol,sodyum citrate,ammonium xylenesulfonate,cocamide mea,zinc pyrithione,parfum,sodium benzoate,polyquaterium-10,peg-7m,dmdm hydantoin,hexyl cinnamal,tetrasodium edta,panthenol,pantenhyl ethyl ether,,benzyl salicylate,buthlypenyl,methylproponial,benzyl alcohol,linalool,limonene,citronellol,alpha -isomethyl lonone,hydroxyisohexil3-cyclohexene,carboxaldehyde,methylisothiazolinone,sodium,polynaphtalenesulfonate XD:ya se k estan en ingles pero si hay suerte muchicimas gracias
By AlbTav
Hola, parece ser un buen shampoo. En este caso, el principio activo es el piritionato de zinc el cual además de ser antiséptico disminuye la descamación ya que actúa también sobre la piel, ralentizando la proliferación excesiva de sus células. Por otro lado, tiene la ventaja de la sustantividad, o sea, el fármaco permanece por cierto tiempo sobre la piel y los cabellos aún después del enjuague.

Empléalo igual que el de ketoconazol, formando espuma con el producto y esperando unos 10 minutos antes del enjuague.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

10 min? no bastaria con 5 mins ?xk yo me lo aclaro segun me sale la espuma xk sino se me desescama la piel de la frente rapidamente yo le voy a dar 2meses de uso a ver si me ayuda y sino vuelvo al keto y buscare u champu suave para altenar ¿ke tal es el sebamed lo hay anticaspa?

bueno he desisitido de uso como principal solo lo utilizare cuando lo note muy reseco estoy a laespera de visitar al derma,ke hasta septiembre no vuelve de vacas ,era para preguntarle AlbTav por tu experiencia con la ds ¿has tenido heridas es por esta ?porque a mi el keto me ha logrado hasta regenerar lo note a los 3 meses y el aspecto era buenisimo ,creo k la cague al alternar otra vez con pantene normal y anticaspa,¿estas heridas serian por asi decirlo como zonas mas clareadas o k notaras como si hubiera muchos mechones sanos y te faltara alguno ?xk yo creo k ese es mi caso lo raro es k mi derma no ve nada solo mucha desescamacion y no se k podra ser,ah una ultima duda ¿alopecia difusa es el termino k se da a un caida difusa generalizada del cabello a es la forma de ezplicar k se nos cae sin saber la causa?xk x lo lo leido y mi experiencia es como si hubiera tenido 2 parches ovalados de areatra y me faltaran ahi 2 mechones y no se si es debido a un efluvio a ds i a k bueno muchas gracias