Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Raulm_
Hola, mi duda va para aquellos que habéis usado los dos tratamientos.

Llevo ya casi cuatro años utilizando solo minoxidil y de momento me ha ido bien. Si es cierto que con el tiempo el pelo se sigue debilitando y que hay que aumentar un poco la dosis para mantener el efecto pero no me quejo ni mucho menos de los resultados, pero claro, el minox tiene el inconveniente de la incomodidad y en mi caso en los ultimos meses he tenido que viajar y no te dejan llevarlo cuando viajas en avión.

Por lo que he leído parece que la gente nota mejores resultados con el Finas que con minoxidil y mi pregunta es si los que habéis utilizado ambos tratamientos lo veis así.

También me gustaría saber si para el Finas te piden receta en la farmacia, si es así, también te la piden para Proscar? Tienen el mismo efecto los dos?

Y por ultimo, en el caso del Finasteride he leído que cada caja trae unas 28 pastillas mas o menos, son de 1 mg cada una? y soleis partir la pastilla en dosis mas pequeñas u os tomais la pastilla entera?

Bueno saludos y muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Pero si lo llevas en la valija que despachas tampoco?
Los dos productos sirven, el finasteride lo que tiene que es mas comodo, tarda mas en mostrar resultados y mas que nada lo que hace es "congelar" la alopecia.
Depende cada pais, averigua en un par de farmacias para ver que te dicen.
El Proscar tambien lo podes usar dividiendo la pastilla en 4 o 5 partes y tomando una por dia.
Cual de las dos usar esta en vos, a la que le tengas mas confianza.
Finasteride = 1 mg.
La que se divide es Proscar.
Logicamente lo que te hizo el Minoxidil no te lo mantiene Finasteride, cada cual va por su camino.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Raulm_
Muchas gracias por la respuesta Nico.

Ayer me pasé por la farmacia a preguntar y me dijeron que por confianza me lo podían vender sin receta pero que al no dejar de ser un medicamento era mejor que fuese primero al médico. En la farmacia a la que fui, que es la que mas cerca me pilla de casa, no tenían Proscar, solamente Finas 1mg. La verdad que me estoy planteando probar Finas aplicándome menos minoxidil ( en vez de echarmelo todos los días, hacerlo un día si y dos no)

Tengo que reconocer que en los cuatro años que llevo con minox he ganado en pelo y en densidad y no me importaría que se me quedase como lo tengo ahora, voy a probar una temporada así a ver que tal me va, el compatibilizar minox como lo usaba antes y finas no lo descarto para un futuro pero por ahora voy a probar así ya que el finas ya supone un gasto mensual importante.

saludos.