Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
amigos despues de un año glorioso con minoxidil y haber recuperado muchisimo pelo, me dejo de funcionar, opte por usar finasteride y despues de 6 meces la caida disminuyo, pero no se detubo por completo como lo hizo con el minoxidil antes, estan apareciendo pelillos nuevos en la zona de las entradas, péro estoy muy afectado de la coronilla quisiera saber si el minoxidil me ara recuperar todo el cabello que perdi aunque sea a la larga y si la caida se detendra por completo.
muchas gracias por sus comentarios y tips serán recibidos de la mejor manera.
Supongo que te referirás a 1 mg. en vez de 1 g. :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

6 meses es cuando recien empiezas con los resultados de Finasteride, dale mas tiempo, a partir del 7/8 mes es cuando mas se empieza a notar.
De todas maneras no te fijes solo en que no tengas mas caida de cabello, porque tener algo de caida no pasa nada, mira mas el tema de los clareos y densidad.

Saludos !

gracias nico por la respuesta pero ya que tocaste el tema del clareo y dencidad, tengo muy poco pelo en la parte frontal de la cabeza y muchos claros, que en fotos de hace 2 años cuando el minoxidil estaba en su mejor momento, el finasteride hace que recupere dencidad tambien???