Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By llimaguel
Muy buenas a todos. Por fin llegó mi momento y pasé por las manos del doctor para solucionar este problema que tanto nos afecta a todos. A día de hoy estoy muy contento de la decisión que he tomado. De la estancia en Bruselas ya se han comentado en otros posts las experiencias vividas en esos días por lo que esa parte de la historia me la salto ya que no Hay nada nuevo que añadir. Únicamente decir que recibí un gran trato por todo el personal de la clínica, hacen que todo el miedo que llevas "encima" se te vaya con su naturalidad y la buena acogida que te prestan. Destacar que todo me pareció de una gran profesionalidad y que para mi no es sólo el buen hacer del doctor el que consigue los buenos resultados que hemos visto por aqui, todas sus asistentes saben bien lo que se hacen y tienen una gran experiencia y eso se nota mucho. Sólo ver la confianza que tiene depositada el doctor en ellas te hace sentir super seguro.
En fin que sólo tengo palabras de agradecimiento para todos y en especial para ERIN, que es ese amigo que tienes en esta experiencia tan desconocida para mi.
Bueno espero que el próximamente cuelgue las fotos de la operación. Os dejó algunas cifras mientras:
2440 FUE
1 Hair: 440
2 Hair: 966
3 Hair: 910
4 Hair: 124
Desde junio de 2008 con minoxidil y finasteride.
31 años y sin operaciones previas.

Un saludo a todos.
Saludos Llimaguel !!

enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Forero posteando su caso de forma detallada es bienvenido de nuevo !! Las manos ? hace poco estuve in person con un operado por Bisanga por lo que te diría que te relajes y disfrutes de la evolución que te espera.

Suerte y gracias por volver !!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes a tod@s,

Dejo a continuación las fotografías correspondientes a la operación de Llimaguel para documentar su caso. En breve colocaré información adicional.

Aprovecho la ocasión para agradecer personalmente a Llimaguel por querer compartir su experiencia con el resto del foro, así como el trato con él durante estos días en Bruselas.

Un saludo a tod@s.

ErinS

Pre-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabello mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By SOULL
ENORABUENA LLIMAGUEL!!! perdon k no me di cuenta k habias subido tu el post jejjee. esk tengo muchas dudas pork no llevo mucho viendo casos jeje.

una preguntilla tio. si dices de hacerte otro injerto, mas o menos cuando graft te podrian sacar de nuevo??

Hola Soull. Muchas gracias. Pues el doctor me dijo qué tenía una buena zona donante, con el grosor del cabello medio-grueso pero no me dijo cuanto capital donante me quedaba. La verdad es qué en las fotos parece qué me han metido bastante caña jeje

Buenos días,

Acabo de llegar de Bruselas y no tengo aquí los datos exactos de la densidad de Llimaguel, pero sí es cierto que era correcta, y como bien ha dicho Llimaguel, su cabello era medio-grueso.

En breve pondré los datos exactos.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By javid
Enhorabuena LLimaguel el resultado me parece muy bueno para los primeros 15 días, te felicito, cierto es que las fotos de la zona donante, son "impactantes", pues coincido en que la zona donante esta super aprovechada.

Gracias por postear y mostrarnos a todos los que vamos por el mismo camino, tu operación, resultados y experiencia. Que lo disfrutes!!!

Hola. La verdad es que a los 15 días tenía muy buena pinta, pero ahora al mes estoy peor que al principio. Ya se me han caido casi todos los injertos. Lo bueno es que apenas tengo rojez en la zona, se ve que ha cicatrizado muy bien. De la zona donante ya pondré alguna foto aunque de momento esa zona es la que peor está, ya que sufrí cierto shock loss y estoy esperando a ver si se recupera, pero aun tendrán que pasar algunas semanas, y es que durante del postoperatorio me picaba horrores y no me dejaba dormir apenas. Ahora a ver si pasan estos meses rápido y vamos viendo resultados.

Saludos a todos,

Hola!!!

Empieza el Marcelus desert(etapa del desierto).Acabas de entrar en el y todavia te queda un largo camino por recorrer aunque se te hara mas corto de lo que crees.No te asustes.

La verdad que tiene bastante buea pinta.

Un saludo

Gracias a todos por los comentarios. A ver sí el famoso desierto pasa rápido. Intentaré no comerme mucho la cabeza con los espejos aunque como bien sabéis los operados es difícil jeje... Es como un imán que te atrae Jaja