Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By webbew
Hola,

Vivo en Vigo y por aquí parece que en el tema de injerto capilar nos tocan los malos de la película, esto es, Svenson y Corporación Dermoestética, recientemente me he enterado de que hay una clínica Epiltouch en el centro que también hace injerto tanto por la técnica FUE como FUSS, os pediría que me informaseis sobre esta clínica en general y más concretamente sobre la de Vigo, vuestra experiencia si alguno ha estado allí, si es recomendable, etcetc, ya que la opción de andar a viajar cada dos por tres a Madrid por este tema se me hace un poco complicado y teniendo esta clínica aquí pues...

¿Que opináis?

Gracias y un saludo,
By MarcelusWallace
Saludos Webbew, bienvenido al foro !!

Lo de viajar cada 2 x 3 a Madrid lo dices por el tema de los tratamientos ? En temas de implante capilar, al único que tienes en España es a Lorenzo y no te pedirá que vayas cada 2 x 3. Tendrá que verte, diagnosticar, ver opciones y plantearte una operación en su caso. El resto está todo de más.

Con respecto a los que tienes en Vigo, procura mantenerte lejos de ellos porque se quedarán con tu dinero y no solamente no te van a ayudar sino que pueden comprometer tu futuro capilar.

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad