Tengo 27 años...y como todos vosotros estoy un poco preocupadillo y un pelin obsesionado con el tema del pelo....
Llevo desde los 17 años con este santo problema. Así, empecé a tratarme con las famosas ampollas de Aminexil de Loreal a los 17 años, luego he utilizado lociones de farmacia tipo New Hair (según la farmaceutica era la mejor...), lociones varias tipo Kerzo....años despues he utilizado Minoxidil de farmacia al 3%, al 2%...hasta llegar a la actualidad con Minoxidil Viñas al 5%.
Ahora mismo llevo unos 2 meses y medio con el minoxidil al 5. El primer mes, lo utilice dos veces al día, con un intervalo de unas 9 horas entre medias.....no podia dejar mas tiempo por tema del trabajo (lo echaba a las 7 cuando llegaba a casa antes del gimnasio, y otra vez sobre las 5 de la mañana mas o menos...para que hiciera un poquito de efecto antes de ducharme a las 7 de la mañana)...
Asi estuve el primer mes...pero tuve que parar por tener unas pequeñitas taquicardias.....ademas también me produjo una bajada pequeñita de la tension....
Despues de estar como unos 5 días sin echarme....lo he retomado poco a poco....y actualmente lo utilizo una vez al día y los fines de semana 2 veces.....
Bueno, os dejo unas fotitos para que veais mi estado actual...y me deis vuestras opiniones....Ahora mismo, noto la salida de un vellito negro muy debil como al final de las entradas....supongo y deseo que sea el principio de las buenas noticias....
Saludos,