Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola chicos,

Tengo 27 años...y como todos vosotros estoy un poco preocupadillo y un pelin obsesionado con el tema del pelo....
Llevo desde los 17 años con este santo problema. Así, empecé a tratarme con las famosas ampollas de Aminexil de Loreal a los 17 años, luego he utilizado lociones de farmacia tipo New Hair (según la farmaceutica era la mejor...), lociones varias tipo Kerzo....años despues he utilizado Minoxidil de farmacia al 3%, al 2%...hasta llegar a la actualidad con Minoxidil Viñas al 5%.

Ahora mismo llevo unos 2 meses y medio con el minoxidil al 5. El primer mes, lo utilice dos veces al día, con un intervalo de unas 9 horas entre medias.....no podia dejar mas tiempo por tema del trabajo (lo echaba a las 7 cuando llegaba a casa antes del gimnasio, y otra vez sobre las 5 de la mañana mas o menos...para que hiciera un poquito de efecto antes de ducharme a las 7 de la mañana)...

Asi estuve el primer mes...pero tuve que parar por tener unas pequeñitas taquicardias.....ademas también me produjo una bajada pequeñita de la tension....

Despues de estar como unos 5 días sin echarme....lo he retomado poco a poco....y actualmente lo utilizo una vez al día y los fines de semana 2 veces.....

Bueno, os dejo unas fotitos para que veais mi estado actual...y me deis vuestras opiniones....Ahora mismo, noto la salida de un vellito negro muy debil como al final de las entradas....supongo y deseo que sea el principio de las buenas noticias....

Saludos,

Imagen

Imagen
By Nico
Hola Mike Como estas !!!!

Me alegro que hayas elegido el minoxidil finalmente , es mucho mejor que los preparados de farmacia.....En cuanto a los efectos secundarios esta muy bien que hayas bajado la dosis , pero ya que es vuelto si llegas a tener algo de nuevo ve a un Dermatologo para que te vea y te aconseje.
Tambien lei que despues de aplicartelo a las dos horas te bañabas , el minoxidil para que haga totalmente efecto tienes que dejarlo aplicado 4 horas como minimo .....Por lo que veo recien llevas un mes y un poquito mas usandolo , por eso falta por lo menos 3 meses mas para ver algunos resultados que seguramente van a ser buenos :D :D

Saludos y Suerte !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
muy buenas mike...yo te veo...ke kiers qe te diga,perfecto, no te veo apenas miniaturizacion alguna, alomejor dos o tres pelillos en la izkierda, pero vamos....estas genial, pq supongo q esa sera tu linea del pelo no? es decir siempre has tenido la misma frente ylas mismas entradas no???

si es asi, tienes suerte, pq con poko q hagas lo mantendras genial, yo no me exaria,en tu caso, 5% de minox, como mucho 3%, o 5% una diaria....

un saludo y feliz año!

By Mike1979
Efectivamente, esa es mi linea natural de pelo...siempre he tenido bastante frente.....:-(...y las entradas pues no siempre las he tenido así...hace años cuando tenía 17 (ahora 27) las tenía cerraditas......

En cuanto a lo del minox...he estado probando al 2 y al 3% y no me hacía nada de nada.....y mira que he estado tiempo.....lo único que me parece que me mantiene y que parece que me intenta regenerar (está saliendo como pelusilla negra al final de las entradas...)es al 5%

Saludos,

Mike

By Nico
Hola Mike

Asi es , al 2% te mantiene , mientras que al 5% te regenera y engrosa el cabello.....

Saludos !!!!

By Calimerou
Os cuento mi experiencia: Soy un chico de 19 años. Un dia hace ya 1año y 3 meses decidi visitar al dermatologo. Este me dijo que yo no estaba aun para propecia, no se si por ser demasiado joven. La verdad que aun solo tengo unas pocas entradas y por herencia todas las papeletas para sufrir alopecia. Aun conservo muchisimo pelo pero el minoxidil lo unico que me esta haciendo es fomentar el crecimiento de pequeños pelillos en las entradas, aunque estas siguen creciendo. Dentro de poco volveré al dermatologo a ver que me dice. Por lo que he visto en un gran numero de sitios Propecia con minoxidil va muy bien. De todas maneras no me rindo y sigo echando el minoxidil 5% 2 veces cada dia y a ver si con un poco suerte me receta el dermatologo Propecia... Animo a todos! ver vuestros resultados animan a todo el mundo. UN ABRAZo

By Calimerou
Os cuento mi experiencia: Soy un chico de 19 años. Un dia hace ya 1año y 3 meses decidi visitar al dermatologo. Este me dijo que yo no estaba aun para propecia, no se si por ser demasiado joven. La verdad que aun solo tengo unas pocas entradas y por herencia todas las papeletas para sufrir alopecia. Aun conservo muchisimo pelo pero el minoxidil lo unico que me esta haciendo es fomentar el crecimiento de pequeños pelillos en las entradas, aunque estas siguen creciendo. Dentro de poco volveré al dermatologo a ver que me dice. Por lo que he visto en un gran numero de sitios Propecia con minoxidil va muy bien. De todas maneras no me rindo y sigo echando el minoxidil 5% 2 veces cada dia y a ver si con un poco suerte me receta el dermatologo Propecia... Animo a todos! ver vuestros resultados animan a todo el mundo. UN ABRAZo

By Nico
Hola Calimerou Como estas

No se hace cuanto tiempo te estas poniendo el minoxidil pero lso efectos los empiezas a ver a partir del 4to mes , con respecto a la propecia estaria muy bien que vayas a ver al Dermatologo para ver si te da el ok para que la empieces a tomar....

Saludos !!!!

By Calimerou
Pos ese tiempo llevo dandomelo 1 año y 3 meses, pero estoy empezando a sospechar que seria mejor la varme el pelo 1 vez cada dia en vez de cada 2 ya que lo tengo muy graso, de todas maneras volvere al dermatologo. SALUDOS!

By Nico
Hola Como estas !!!

Claro , esta perfecto que te laves el cabello todos las idias , se puede hacer perfectamente...

Saludos !!!!!
Última edición por Nico el Jue Ene 18, 2007 4:33 pm, editado 1 vez en total.

By Mike1979
Bueno....os sigo contando mi diario.......con el pelo....

93 días....esos son los días que llevo con el minoxidil al 5% menos la semanita que me tome por las taquicardias.......y sigo llevandolo a rajatabla una aplicación diaria del minoxidil por la noche...

Resultados: Noto, a priori, el pelo más fuerte y sigo notando que intenta salir vellito negro por las entradas......sobre todo al final de las entradas.....pelos de verdad??? Pues han salido 2....uno encima de la ceja.....´:-( y otro que está luchando por salir en una de las entradas.......

En fin....seguiremos contando......

Saludos,

Mi tratamiento:

1.Aplicación Minoxidil Viñas 5% por la noche de lunes a viernes. Sabados y domingos dos aplicaciones.
2.Capsulas de Pilexil de vitaminas para el pelo
3.Champu con aminexil de Loreal o un champu de quinina....ultimamente los alterno....

By kpax
joder mike, en cuanto te visto las fotos ma parecido ke era yo , te lo juro . las mismas entradas, las mismas orejas , las mismas cejas , el color de pelo . haber si vamos a ser ermanos..jajaja
yo tengo 22 años y hace 1 que llevo perdiendo el pelo .

lei que te aplicabas el minox antes de ir al gimnasio : mal porke luego supongo ke te ducharas no ?

minimo tienes ke esperar 4 horas para lavarte el pelo . te hara mas efecto .
animo , a mi se me cae mas mucho mas pelo ke antes pero me crece mucho mas . las entradas tengo muchisimos pelitos pekeños ke estan saliendo
animo tio , mucha suerte

By Mike1979
Bueno chavales.....os cuento como sigo.....

Despues de casi 120 días de utilizar minoxidil 5% viñas.......veo que los pelitos negros que me estaban saliendo por las entradas siguen intentándolo.......sobre todo al final de las entradas.........pero ninguno se acaba de decidir a crecer de verdad......

Por el resto, todo sigue igual, no se me cae nada....y de momento estoy bastante contento con el Viñas 5%, eso si, solo una aplicación diaria porque tenía colaterales con dos aplicaciones.....

Bueno....ya os contaré más noticias....

By Mike1979
Bueno os sigo contando mi experiencia.....

Acabo de cumplir los 5 meses de minox viñas 5% y estos son mis resultados:

-Caida Nula del cabello
-Lo noto más fuerte y más oscuro
-Pelos nuevos?? Pelillos muy clarillos que se ven al trasluz....la verdad es que no tengo mucha esperanza en que ninguno vaya para arriba....
-En alguna ocasión cuando me he hechado dos aplicaciones en el mismo día (solo me echo una vez al día..)...pequeñitas taquicardias....

De momento contento....Os contaré mas resultados...

Saludos,

Mike

Tratamiento:
1 Aplicación Diaria Minoxidil viñas 5% por la noche
2 Capsulas de Pilexil para darle fuerza al cabello
3 Champu Pilexil o Loreal con aminexil

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Me alegro mucho que estes mejor , dale un poquito mas de tiempo que seguramente vas a empezar a engrosar y regenerar los cabellos. Por lo que dices es imposible que te apliques dos veces al dia ?? Seria bastante mas conveniente. Tambien por si no lo usas , seria muy bueno que le agregues a esto un champoo con ketoconazol dos veces a la semana.

Saludos !!!!