Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kaser5555
Hola chicos!!! tengo 24 años y desde los 18 veia q se me caia el pelo. Hace un par de años el dermatologo me recomenco proscar, estuve tomando mas o menos durante un año y al no ver evolucion lo deje de tomar, pero ahora veo que el pelo se me cae muxisimo mas que antes, asi q me estoy replanteando volver a tomarlo.
Pero tengo unas dudas referentes a la frecuencia del lavado del pelo.
Lo que noto ultimamente es q el pelo se me engrasa mucho y cuando me paso la mano por la cabeza se me kedan los dedos muy brillantes y parece que tuviera el pelo muy sucio, pero esto me pasa a las pokas horas de habermelo lavado.

Yo me lo lavo cada dos dias y no se si debería hacerlo a diario o al contrario cuanto menos mejor.

Tambien estoy considerando empezar con minoxidil 5%, y tengo la duda de si es lo mismo que el Lacovin. Yo creo que es como decir proscar (finasteride), es decir q el lacovin es minox, y simplemente si pido Lacovin me haran pagar mas por la marca. weno espero q me lo aclareis.

salu2
By Nico
Hola como estas

El pelo te lo podrias lavar todos los dias . Podrias usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana y para el resto de los dias te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.
Con respecto al minoxidil puedes usar el lacovin o el viñas , el primero es mas alcoholico que el segundo

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By djgustavom
Hola como va, les comento que a mi tambien se me engrasa el cuero cabelludo bastante rapido ( es algo genetico seguro ) sobretodo en momentos de tension o de ansiedad se nota mas y me produce picason que no se como pararla.
Para contrarestar esto me lavo la cabeza todos los dias usando 5 dias un shampo que se llama LAURINOL PLUS , de venta bajo receta, y 2 dias a la semana uso uno con KETOCONAZOL 2% y por lo menos se nota algun resultado la ceborrea disminuyo muchisimo a lo que venia teniendo, ya no se me hace tanta ceborrea como antes ni tanta caspa.
aparte estoy tomando finasteride 1mg hace 2 meses y medio y aunque el pelo se me sigue callendo se va notando un pequeño cambio, yo se que es desesperante cuando veo pelos en la almohada a mi me pasa , lo que espero es que con el tiempo pueda frenar la caida, tambien estuve usando minoxidil ( YLOX ) EN 2%, pero creo que es poco y voy a cambiar por el de 5%.
Si conocen algun shampo para uso diario que sea bueno y anticeboreico, lei que manuel recomienda el head & shoulders, si es bueno para este tipo de cabello lo voy a utilizar.

By Nico
Hola Como estas gustavo !!!!

Asi es , el Head & Shoulders Citrus Fresh es un muy buen champoo , sirve tanto para la caspa como para la seborrea y es un champoo suave

Saludos !!!!