Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By greñitas
Hola, llevo tiempo visitando la página para ver otros casos de alopecia, y bueno me he animado a registrarme y a comentar mi situación.

Tengo entradas desde los 15 años, siempre he tenido algo de caida pero mis entradas y densidad han ido aguantando durante muchos años muy bien hasta hace 2, note que la caida empezo a ser más fuerte y comencé a perder densidad. Empecé a tomar algunas pastillas de vitaminas y tal pensando que la cosa mejoraria pero no fue así, hace 8 meses decidí ir al dermatologo viendo que la cosa empezaba a ponerse bastante jodida. Me quiso recetar propecia y minoxidil, pero solo he comenzado con propecia porque tengo el pelo bastante largo y al parecer el minox se aplica mejor con pelo muy corto (de momento no me planteo cortarmelo, no soy muy guapete y el pelo corto no me favorece nada).

El caso es que acabo de hacer algo más de 8 meses tomando propecia y no estoy notando todavía ningún efecto en mi pelo, sigo teniendo la misma caida y en estos ultimos 8 meses estoy perdiendo bastante densidad. Empiezo a impacientarme y a rallarme bastante con el tema, es normal que a los 8 meses siga sin hacer efecto? si empezase a detenerse la caida podré recuperar algo de pelo o densidad?

Espero vuestros comentarios y experiencias con propecia

Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Ya tendrias que empezar a notar resultados, suele ser alrededor de los 7/8 meses cuando se empieza a ver, dale un poco mas de tiempo para ver si lo puedes empezar a notar, de tener cambios favorables, porque sino lo otro podria ser que en tu caso el finasteride solo no te sirva y tengas que intentar con el Minoxidil tambien. De todas maneras si quieres, dale unas cuantas semanas mas para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By greñitas
Gracias Nico, voy a darle unas semanitas más a ver si empiezo a ver algun resultado. Me estoy planteando también cambiar de marca a ver si con otro tengo mejores resultados. No se si también es debido al estres que me esta produciendo la puta caida, acabo de salir de la ducha y he recogido de la bañera 150 pelos o más... si hay algún forero que haya tenido una situación parecida a la mia se agradecen comentarios, por eso de subir el ánimo un poco y tal jeje

By Innuendo91
greñitas escribió:Gracias Nico, voy a darle unas semanitas más a ver si empiezo a ver algun resultado. Me estoy planteando también cambiar de marca a ver si con otro tengo mejores resultados. No se si también es debido al estres que me esta produciendo la puta caida, acabo de salir de la ducha y he recogido de la bañera 150 pelos o más... si hay algún forero que haya tenido una situación parecida a la mia se agradecen comentarios, por eso de subir el ánimo un poco y tal jeje
Que mala suerte que tenes.. Sabes que leo a mucha gente que se le cae el pelo en la bañera, o en la almohada.. y yo tome la precaucion de ver si me pasaba lo mismo y nada, no encuentro pelos ni en la bañera ni en la almohada, pero "NI UNO", solamente unos 10 o 15 cuando me peino caeran en la pileta, pero como mucho!!! pero sin embargo, en la parte frontal d ela cabeza, me falta pelo de manera pareja :S