Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By gernicolas
hola gente queria contarles lo q estoy pasando..
Etoy aca pq el tema de mi pelo es creo yo el gran problema de mi vida.......
mi vida se a vuelto un infierno desde q empec a perder el pelo... mi seguridad se fue al caraj...
era todo tan normal hasta que sali del secundario que fue donde empec a perder pelo y mas pelo ya pasaron 6 años y todas malas... tengo 24 años y no soy nada... hace un mes me dejo mi novia y durante todo estos años no pude concretar las carreras universitarias a las q me inscribi que ya ni me acurdo..
sinto una muy baja autestima.. en estos momentos estoy como recluido de todo. de mis amigos de mi familia, del mundo.,,, me siento muy mal,, todo por que ya se me nota q estoy quedando calvo y no lo puedo aceptar....
uso gorra todo el tiempo y no puedo quitarmela casi nunka por miedo a q me digan te estas quedando pelado... solo en casa de mis padres me la saco.. es todo un espanto estoo......
Me la paso pensando que ubiese sido con mi pelo perfecto... yo ganaba varias chicas en el sec. pero de a apoco este tema me fue traumando y ya ni a los boliches salgo...
No se como superarlo, es en lo que pienso todo el saanto dia,, mi pelo mi pelo.........

espero puedan ayudarme o decirme algoo
graciassss.....
By Tocotote
Amigo, no se alerte el pelo se le tiene que dejar de caer, si toma los productos adecuados, con protección solar y gástricos (finasteride), no se aflija el finasteride se creo para eso, pero ojo, consigase un buen laboratorio (Recomiendo Folcres)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, entiendo tu punto de vista pero 6 años perdiendo pelo es un tiempo, de verdad te parece justo atribuirle tus fracasos a tu pelo?¨es duro enfrentar la realidad , no se yo te entiendo mira que lo perdi en muy poco tiempo y tambien me aisle y deje cosas de lado, pero que gran error pensar q los problemas se van a terminar por no enfrentarlos, uno es lo que quiere ser, tu voluntad tus ganas tus esfuerzos son los que te van a llevar a conseguir tus objetivos, no creo q nada sea imposible, no te pido que mires a los demas y ese juego de entrar a ver quien esta peor no creo que sirva porque uno es un individuo (valga la redundancia) y cada quien sabe como se siente, solo que a veces erramos, en nuestros sentimientos, a veces cuando nos vemos al espejo somos muy duros con nosotros mismos, porque es nuestra manera de exigirnos mas, pero que hay de lo que no se ve, no te olvides que el pelo es una de las cosas mas superficiales que tenemos, que triste que este tan arraigada, un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad