Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Vicentrafa
A mi me lo hicieron hace años los "Filántropos" de Svenson, y me salió un 70 % creo recordar, de posibilidades de quedarme "calvo", un término muy científico si señor.
En cuanto a la fiabilidad, del test que me hicieron los de Svenson 0, me fío más de lo que me diga mi prima pequeña de 5 años... Pero si te hicieron el test en un centro profesional, claro que tiene fiabilidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
Vicentrafa escribió:A mi me lo hicieron hace años los "Filántropos" de Svenson, y me salió un 70 % creo recordar, de posibilidades de quedarme "calvo", un término muy científico si señor.
En cuanto a la fiabilidad, del test que me hicieron los de Svenson 0, me fío más de lo que me diga mi prima pequeña de 5 años... Pero si te hicieron el test en un centro profesional, claro que tiene fiabilidad.
El test me lo hizo el Dr.Lorenzo, en madrid. Segun el test, tenia el 67% de padecer alopecia andrigenetica, aunqe el ya me diagnostico AGA, esde hace 2 años que acudi a su consulta, y desde entonces tomo el proscar.
Lo que me gustaria saber si te comentaron algo sobre tus receptores de androgenenos, y tu sensibilidad a los androgenos.
Y desde que te hicieron el tets, me podrias decir como ha ido siendo tu evolucion, y que me dicacion te recomendarom, etc, vamos todo lo que me puedas contar.
Gracias

El Dr. Lorenzo tiene fama, no lo conozco personalmente pero es un nombre que sale bastante en este foro, por tanto claro que es fiable, eso sí, me parece un porcentaje bastante bajo.

A mi no me comentaron gran cosa, según ellos la calvicie era debida a el exceso de grasa, que mermaba la raíz del cabello, no creo que sepa nada del tema de la testosterona.... Svenson es un timo.

En cuanto a la medicación me dijeron que probara minoxidil, y no me hizo gran cosa la verdad, bueno, quizás a paralizado la caída, y a estas alturas estaría mucho peor, eso nunca lo sabré xD Pero ellos no me recetaron nada más, actualmente tomo Proscar y Keto además del Minox, pero no me lo recetaron en
base al test...El test consistía en cogerme celulas de la boca con un algodoncillo, si te sirve de algo.
Un saludo!